Registrarse

hay trenes de praga hasta budapest??

Viajes a Europa. Información relacionada con países que no tengan su propia sección en el foro.

Estás viendo el tema: hay trenes de praga hasta budapest??" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Gloria

hay trenes de praga hasta budapest??

Nota Jue 27 May, 2010

Hola quisiera saber si existe algún tren que me lleve de Praga hacia Budapest, la verdad preferiria viajr en tren, nunca llegue a subirme a uno, en mi pasi no existen los trenes... solo el que estan por hacer y es una distancia corta, dentro del mismo distrito. :((( --- > podrían decirme por favor que tren me lleva, además donde debo tomarlo. Gracias

Morena

Nota Jue 27 May, 2010

Hola he viajado en un tren directo de Praga a Budapest, la verdad el precio no es muy caro esta 35 euros, eso me costo a mi, cada 2 horas sale un tren de la estación central de praga hasta Budapest, sólo hasta las 3 de la tarde; luego hay otros que salen a las 23 horas pero solo hasta las 00 horas, estos son los dos ultimos trenes pero de noche.. que salen hacia Budapest.

Además tienes que tomar en cuenta que el viaje en tren dura 7 horas.. si es bastante tiempo pero tienes todas las comoididades necesarias-...

Sólo anda a lña estación central de Praga y pregunta por los trenes que van a Budapest suerte!

Please!

Nota Jue 10 Jun, 2010

Hola podrían decirme dónde está la estación de trenes en Praga? Necesito la dirección de la estación de trenes Hlavni Nadrazi en Praga..please

Myriam

Nota Jue 10 Jun, 2010

Un saludo a todos, aqui les dejo la dirección de la estacion central de trenes en Praga- Para llegar a ella pueden tomar la Linea C en el metro de Hlavni Nadrazi

https://turismo.org/foro/direccion-de-la ... praga-t322



Volver a Europa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados