Registrarse

Ir desde la T4 a la T1 del Aeropuerto de Madrid

Información turística en general

Estás viendo el tema: Ir desde la T4 a la T1 del Aeropuerto de Madrid" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Ega

Ir desde la T4 a la T1 del Aeropuerto de Madrid

Nota Mié 21 Abr, 2010

Cambio de terminal, en el Aeropuerto de Madrid?
Esta tarde vuelo a Madrid, llego a la T4 y luego tengo que ir a la T1. Creo que andando no puedo hacer el cambio.

Tengo 2h (tiempo de sobre creo) como hago el cambio de terminal? Hay autobuses internos (precio?)?

Cualquier detalle me sera de ayuda, muchas gracias

Santiago

Nota Mié 21 Abr, 2010

Puedes encontrar autobuses internos, si ya tienes la tarjeta de embarque y el equipaje facturado a tu destino, cuando bajes del avion busca un puesto de informacion de tránsito y te indicaran exactamente donde tomar el bus. Los autobuses son gratuitos. Suerte

Nuevo user!
Mensajes: 4
Registrado: Mié 21 Abr, 2010

Nota Jue 22 Abr, 2010

hola esta información te va ayudar, todo sobre el aropuerto de Barajas-Madrid ahi encuentras información sobre los terminales- suerte Ega.

josemarito

Nota Mié 05 May, 2010

hola yo he viajado varias veces por el aeropuerto de Madrid.

Para ir desde la terminal 4 a la terminal 1 lo tienes fácil. Encontrarás un hermoso tren que te va a desplazar (gratis) de una terminal a otra sin ningún tipo de drama ni problema. Tan sólo debes fijarte de los cartelitos informativos que existen por todo el aeropuerto (flechitas con sus nombres y todo eso).

Y si en algún momento te sientes desorientado, sólo pregunta que todos hablan español! :D

Nuevo user!
Mensajes: 28
Registrado: Mar 06 Mar, 2012

Re: Ir desde la T4 a la T1 del Aeropuerto de Madrid

Nota Lun 03 Sep, 2012

Este pequeño plano puede ayudar a desplazarte por el Aeropuerto de Madrid Barajas.

Aún así es difícil que puedas perderte ya que todos pueden orientearte dentro del Aeropuerto.

Imagen

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados