Registrarse

Viaje en autobús por Sudamérica

Estás viendo el tema: Viaje en autobús por Sudamérica" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 38
Registrado: Lun 14 Mar, 2011

Viaje en autobús por Sudamérica

Nota Mar 29 Mar, 2011

América del sur es un gran continente del cual todos sus países que lo conforman son hermanos de historia, de raza e idioma. Cada nación de Sudamérica es considerado como un barrio nuevo, con el cual se puede uno identificar sin mucho esfuerzo. Son países que quieren salir de la pobreza y algunos han podido salir adelante a punta de lucha, trabajo y sacrificio, si bien las fronteras de esta gran comunidad no están cercas, tampoco lo están lejos, siendo posible dar una visita a cada uno de las naciones en pocos días de recorrido, pero es necesario hacerlo el recorrido con un medio de transporte moderno, seguro y veloz como lo es un bus, teniendo en cuenta de tener un correcto y ventajoso itinerario para que el viaje sea satisfactorio y todo un éxito.

Imagen

Se puede elegir diferentes rutas como el de Perú a Ecuador, luego visitando Colombia y después a Venezuela. Esta es una muy buena ruta norteña que puede llevarnos hasta el Caribe. También el viaje puede dirigirse hacia el sur, partiendo de Lima a Chile, para trasladarse de allí hasta Argentina, subir al gran país de Brasil y dar una vuelta para conocer la altura boliviana.

Sudamérica es una región grande, con muchos recursos naturales y una variada geografía, teniendo desde los climas secos, hasta tropicales, pasando por las montañas, desiertos, nevados y selvas, así como ciudades con nevada es decir, es precisamente grande en todo el sentido de la palabra.

Existen diferentes líneas de transporte como de Lima: llamada Caracol que ofrece un tour hacia la parte sur de la región, partiendo de Lima hacia Viña del Mar, de allí hacia Santiago, donde podrás conocer la urbe y lo rural de Chile, luego recorrerás Salta, para pasar a la ciudad de Buenos Aires, como para pasear y conocer Argentina en tan sólo 18 días aproximadamente.

Existe otro tour muy completo partiendo desde Argentina ofrecido por la empresa de guía turística (Argentina by bus) South Pass, que transita por 260 ciudades de Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Perú, y Chile. Es un servicio exclusivamente para extranjeros con un costo de u$s 280.00 - € 201.76 para jóvenes, u$s 340.00 - € 244.99 para adultos y u$s 310.00 - € 223.37 para ancianos, con un recorrido mínimo de 10 días.

La empresa de transporte South Pass es el más completo operador de turismo conocido en Sudamérica. Por tener precios muy cómodos y accesibles.

Siendo así, se puede conocer gran parte de América del Sur.



Más información de: Transporte en Sudamérica

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Lun 10 Sep, 2012

Re: Viaje en autobús por Sudamérica

Nota Lun 10 Sep, 2012

Para recorrer el sur de América Latina lo ideal es hacerlo con el South Pass! Se puede recorrer los lugares mas importantes y hermosos de Argentina con este pase de bus por solo USD320. Yo lo use hace 3 meses para ir a Cataratas, Bariloche, Puerto Madryn y Salta! Es muy práctico y además es solo para extranjeros. Por último me fui a Chile y desde ahí seguí mi viaje por mi cuenta llendo a Perú. :)

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a América

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado