Registrarse

La magia de la navidad en Walt Disney World

Experiencias, comentarios, consejos y recomendaciones de personas que han estado en Walt Disney World.

Estás viendo el tema: La magia de la navidad en Walt Disney World" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 4
Registrado: Mié 21 Abr, 2010

La magia de la navidad en Walt Disney World

Nota Mar 06 Jul, 2010

Cada año, el mundo de Disney los miembros del elenco crean una mezcla impresionante de eventos especiales y la decoración durante la temprada de Navidad. Es el momento más maravilloso para visitar el lugar más feliz de la tierra.

Eventos Especiales
Desde desfiles muy especiales como Mickey's Very Merry Christmas Party o espectáculos de fuegos artificiales, Disney World ofrece experiencias únicas para las vacaciones. Estos eventos vacaciones variadas pudieran constituir una respuesta a cada visitante de la noción de los días festivos.

El Espectáculo de la familia Osborne luces danzantes
Cada año, las calles de Estados Unidos en Disney's Hollywood Studios están decoradas con millones de luces que "bailan" al son de canciones festivas aproximadamente cada 15 minutos. La nieve cae en la pantalla - y en la gente - y al final de cada espectáculo musical.

Especial Decoración
Usted encontrará el tradicional - más grande - árbol de navidad y luces navideñas de tamaño natural y casa de pan de jenjibre, carruseles hechos de dulces comestibles. Cada hotel tiene decora según su tema y tienen sorpresas especiales.

Procesión de velas
La historia tradicional de Navidad que se narra a lo largo de las vacaciones por una variedad de celebridades en EPCOT. La narración se acompaña de canciones tradicionales cantadas por un coro con una orquesta en vivo.

Notas especiales
Algunos eventos requieren boletos de vacaciones por separado de admisión, y se venden rápidamente, así que planee con anticipación. El tiempo después de Acción de Gracias hasta mediados de diciembre es mucho menos concurrida que la segunda mitad de diciembre, pero podrá disfrutar de la misma gama de decoraciones y eventos.

Encuentra más información en la Guía de Walt Disney World

Nuevo user!
Mensajes: 11
Registrado: Jue 15 Sep, 2011

Nota Mar 27 Sep, 2011

Muchas gracias amigos por el post. Estuve allí hace unos años y no pude ver casi nada porque tenía mucha miopía y no me dejaron subir con gafas. Espero que hayan arreglado estos temas para cuando vuelva.

Nuevo user!
Mensajes: 32
Registrado: Jue 30 Ago, 2012

Re: La magia de la navidad en Walt Disney World

Nota Mié 12 Sep, 2012

Que chevere pasarla en compañia de nuestros seres queridos.
Saludos

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Walt Disney World

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados