Registrarse

Comida tradicional mexicana

Estás viendo el tema: Comida tradicional mexicana" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 23
Registrado: Mié 28 Sep, 2011

Comida tradicional mexicana

Nota Mié 23 Nov, 2011

Salsa Roja
Imagen
Aquí está una versión casera de la salsa de tomate servido en puestos de tacos y burritos juntas en todas partes. Esto se prueba con todas sus comidas mexicanas favoritas.

Verduras mexicanas en Escabeche de Elvia
Imagen
Estos vegetales encurtidos con picantes es como una versión mexicana de la lengua italiana giardiniera, elaborados con tacos y condimentos para servirse en cualquier sándwich o hamburguesas.

Granos de maíz con Lima, el Queso Fresco
Imagen
Untado con mantequilla, queso fresco, y el polvo de chile ancho, esta receta de maíz en México el estilo callejero de comida en la mazorca será un éxito en su próximo asado.

Gorditas
Imagen
Es una comida favorita elaboradas en las calles de la Ciudad de México, gorditas son tortas de maíz saladas son una base ideal para todo tipo de ingredientes, desde carne de cerdo tirado al pollo desmenuzado.

Tostadas a la parrilla con chorizo, guacamole picante y queso fresco
Imagen
Esta receta de tostadas, llamadas también como tlayudas, es una comida favorita elaborada en las calles de Oaxaca, México. Está hecho de chorizo, guacamole, queso fresco y tortillas a la parrilla, hechas para un aperitivo increíble.

Pozole
Imagen
Es una sopa ligera(por lo rápido de hacer) Mexicana.

Sopa de limón Yucatán
Imagen
A pesar de que tradicionalmente se hace con limones (y que sin duda podría hacer de esa manera), la sopa se elabora en base a los limones Meyer, camaroenes, ajos, y un montón de cilantro fresco.

Pollo con mole
Imagen
Mole es una salsa espesa de México, rico y picante tradicionalmente a partir de una mezcla de chiles, semillas molidas o frutos secos, especias, y una pequeña cantidad de chocolate sin azúcar. En este caso, se eleva pollo común de algo extraordinario.

Mejicasno

Re: Comida tradicional mexicana

Nota Mié 19 Sep, 2012

Que feas comidas !!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a México

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados