Registrarse

Las ciudades de Sevilla (España)

Información turística en general

Estás viendo el tema: Las ciudades de Sevilla (España)" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
John

Las ciudades de Sevilla (España)

Nota Lun 14 Jun, 2010

Viajo a Sevilla! estoy recontracontenta y me voy a alojar con mi hija que ya está allá en España, ella es de Sevilla y yo lo que quiero saber es sobre las ciudades de Sevilla. Por favor díganme qué cosas puedo ver o la información sobre las ciudades, yo pense que solo era una ciudad

Diane

Nota Mié 16 Jun, 2010

Hola Jhon sevilla es hermoso, te recomiendo visitar La giralda, El Barrio de Santa Cruz, La Casa de Pilatos, La calle de Sierpes, el Museo de Artes y constumbres populares, como para que aprendas un poquito más de Espaaña... aquí puedes ver más sitios turísticos con su historia y respectivas información básica.

https://www.viajarasevilla.com/sitios-turisticos/

alejandro

Nota Mié 16 Jun, 2010

a ver si t sirve esto jonh

La provincia de Sevilla está conformada por 105 términos municipales, posee el 1,29% de los municipios totales que integran el territorio español (8.112).

La superficie media de los municipios sevillanos es de 133,74 km², si bien existen grandes diferencias entre ellos.

Los cuatro términos municipales más extensos son Écija, con 976 km²; Carmona, con 924 km²; Utrera, con 681 km² y Osuna, con 592 km².

Existen veinte partidos judiciales, cuyas cabezas corresponden a los siguientes municipios: Osuna, Cazalla de la Sierra, Sanlúcar la Mayor, Carmona, Lora del Río, Sevilla, Morón de la Frontera, Lebrija, Utrera, Écija, Alcalá de Guadaira, Dos Hermanas, Marchena, Coria del Río y Estepa



Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados