Registrarse

Los mejores hoteles en Mendoza (Argentina) para ejecutivos

Foro dedicado al turismo en Argentina. Comparte dudas, experiencias e información referida a Argentina

Aeropuertos de Argentina en Aeropuertos.NET - La guía de Aeropuertos

Estás viendo el tema: Los mejores hoteles en Mendoza (Argentina) para ejecutivos" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
martinmontero

Los mejores hoteles en Mendoza (Argentina) para ejecutivos

Nota Dom 18 Abr, 2010

Si la necesidad que surge es la de buscar hoteles en Mendoza (Argentina) para ejecutivos u hombres de negocio que tengan necesidad de un lugar idealmente pensado para ellos, el Hotel Park Suites es la elección perfecta. El hotel en si cumple un doble propósito: recibir a los huéspedes más exigentes, y alojar a hombres de negocio, quienes tienen necesidades muy puntuales en cuanto a apoyo logístico para sus actividades laborales.

No hay hoteles en Mendoza pensados y concebidos como el Park Suites. Para comenzar, toda la superficie del Park Suites está cubierta por conexión a internet inalámbrica de alta velocidad. De esta manera es posible trabajar en uno de los muchos espacios de que el hotel dispone. Además en la habitación, hay un área con escritorio, especialmente pensada para desarrollar las actividades laborales, y una caja de seguridad donde guardar la laptop o nettopm cuando no se usa.

Como muy pocos hoteles en Mendoza, el Park Suites cuenta con un exclusivo salón de eventos y congresos, para reuniones de gran cantidad de personas, así como también una sala más pequeña para reuniones de hasta diez u ocho asistentes. Tanto el Park Suites como el Diplomatic Hotel son hoteles en Mendoza creados para convertirse en una oficina, con todas las prestaciones imaginables.

El hotel puede proveer servicio de traductorado, secretaría y mensajería. También brinda comunicación satelital de última generación, y alquiler de equipos multimedia, y para presentaciones. Si la necesidad es organizar un evento, ambos hoteles en Mendoza cuentan con un completo servicio de cátering y organización de eventos, para que los huéspedes sólo se dediquen a firmar contratos.

Pero no todo es trabajo, en estos hoteles en Mendoza. Ambos establecimientos cuentan con piscina y solárium en los pisos superiores. También están disponibles las instalaciones del gimansio, con las máquinas más modernas, y un exclusivo circuito interno de ciclismo.

Si el buen comer y el buen vino son una prioridad, no hay hoteles en Mendoza como el Park Suites. Su exclusivo restaurant Las Bodegas ofrece un menú cosmopolita, basado en los más exquisitos platos tradicionales argentinos, combinados con platos distintivos de la más alta gastronomía internacional. Además, si el buen beber es la intención, no existe mejor lugar. Merced a exclusivos acuerdos con las más importantes bodegas de Latinoamérica, el Park Suites ofrece sus Wine Tasting Rooms. Los mismos son ambientes especialmente preparados para la cata de vinos finos, mientras se disfruta de un ambiente inspirado en la temática de las bodegas y la elaboración el elixir de Baco.

En suma, si la idea es visitar los más exclusivos hoteles en Mendoza, el Diplomatic Park Suites, y el Executive Park Suites son los lugares donde los pasajeros exigentes deberían recurrir. Verdaderamente, alojamientos de calidad superior.

soool

Nota Mié 16 Jun, 2010

bueno gracias por toda la información

Seudo

Nota Jue 17 Jun, 2010

Si pues hay que tener plata para entrar al Park suites, cuánto costrá una habitación ahi? la mas simple? ... y la habitacion más cara?

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados