Registrarse

Nuestro Increible Viaje por el desierto de Marruecos !

Estás viendo el tema: Nuestro Increible Viaje por el desierto de Marruecos !" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
IRL

Nuestro Increible Viaje por el desierto de Marruecos !

Nota Sab 15 Dic, 2012

Antes que nada deciros que somos un grupo de amigos locos por viajar, siempre que tenemos unos días libres cogemos la mochila y nos lanzamos a la carretera, esta ves queremos compartir con vosotros nuestra experiencia.
Nos hemos recorrido toda Asia y ahora hemos empezado por el magreb, el primer país que hemos visitado ha sido Marruecos. Entramos en distintas webs para informarnos bien, nos gusta planificar el viaje, decidimos hacer una larga ruta, Marrakech, Fez, Casablanca, Chefchaouen, Essaouira... pero teníamos claro que la zona del desierto (Ouarzazate, Erfoud, Las gargantas del Todra, de daddes, El valle de las Rosas, Ait Ben Haddou, Merzouga...) la haríamos con guía autóctono. La jugada nos salió redonda, pactamos la bajada al desierto con una agencia de allí, y nos mandaron un guía llamado Rachid, buen chaval y que habla el español a la perfección, nos hizo vivir un gran viaje, no solo lleno de buenas experiencias y visitas geniales, también nos reímos mucho. Dormimos en una Jaima, vimos amanecer en el desierto, montamos en camello, bueno... hubo alguien que le daba miedo eso de montarse allí arriba y hizo el recorrido en 4x4.
Podríamos contar mil anécdotas, pero supongo que acabaría siendo un mensaje tan largo que os aburriríamos, así que nos limitamos a daros nuestro mail por si queréis más información [email protected] , y el mail del chico en cuestión [email protected]

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a África

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados