Registrarse

Quiero viajar, cómo consigo dólares en Argentina?

Foro dedicado al turismo en Argentina. Comparte dudas, experiencias e información referida a Argentina

Aeropuertos de Argentina en Aeropuertos.NET - La guía de Aeropuertos

Estás viendo el tema: Quiero viajar, cómo consigo dólares en Argentina?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 6
Registrado: Jue 03 Nov, 2011

Quiero viajar, cómo consigo dólares en Argentina?

Nota Mié 04 Jul, 2012

Como es sabido el gobierno ha restringido la venta de dólares en toda la República de Argentina. Desde hace varios años tengo dinero ahorrado para viajar a los Estados Unidos, y ahora que ya reuní todo el dinero las agencias de viajes son los paquetes turísticos son en dolares y acá en las casas de cambios no los venden mas.

Conocen alguna agencia que acepte Pesos argentinos?? o como consigo los malditos U$S????

Gracias por su ayuda

Nuevo user!
Mensajes: 11
Registrado: Lun 17 Oct, 2011

Re: Quiero viajar, cómo consigo dólares en Argentina?

Nota Mié 04 Jul, 2012

Hola, bueno aún las cosas no está difíciles por el momento, si vas a viajar tenes que acercarte al Banco y alli ellos se fijan por AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) de cuántos dolares son los que te pueden vender, tienes que decir que estas trabajando asi que ellos deducen lo que podes ahorrar mensualmente y eso sera lo que te venden.

Pero también hay otra forma de conseguir los dólares y es comprándolo en el mercado negro, pero te puede resultar muy caro.

Suerte y espero puedas realizar tu viaje
Cabrera

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Jue 12 Jul, 2012

Re: Quiero viajar, cómo consigo dólares en Argentina?

Nota Jue 12 Jul, 2012

Melita, re recomiendo que lleves los dolares desde tu país, o bien compres en un banco de argentina, o morir en las casas de cambio habilitadas, nunca compres en cuevas dudosas.
Sufro el mismo problema ya que realizo viajes a Argentina y Chile con mucha frecuencia por trabajo.

saludos

Olenka

Ya no se podrá comprar dólares en Argentina

Nota Mié 08 Ago, 2012

Ahora ya no se podrá comprar dólares en Argentina para salir a otro país, sino tendrás que comprar la moneda del país donde será tu destino final.

Sigue así Cristina!!!
Verás que el pueblo se te viene encima.

Nuevo user!
Mensajes: 32
Registrado: Jue 30 Ago, 2012

Re: Quiero viajar, cómo consigo dólares en Argentina?

Nota Dom 09 Dic, 2012

Hola es genial poder conocer diferentes partes y sitios turísticos, ya que así podemos cambiar la rutina es vez en cuando.
Saludos

Emma

Re: Quiero viajar, cómo consigo dólares en Argentina?

Nota Vie 11 Ene, 2013

Mauriciozpc escribió:Como es sabido el gobierno ha restringido la venta de dólares en toda la República de Argentina. Desde hace varios años tengo dinero ahorrado para viajar a los Estados Unidos, y ahora que ya reuní todo el dinero las agencias de viajes son los paquetes turísticos son en dolares y acá en las casas de cambios no los venden mas.

Conocen alguna agencia que acepte Pesos argentinos?? o como consigo los malditos U$S????

Gracias por su ayuda






Podes conseguir a personas particulares que te quiera no necesiten vender. Yo conozco qienes quieren vender. QUE VERGUENZA ESTE PAIS Y NO HACEMOS NADA PARA FRENAR ESTO

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados