Registrarse

Una buena impresión de la empresa Avis

Información turística en general

Estás viendo el tema: Una buena impresión de la empresa Avis" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 12
Registrado: Vie 18 Jun, 2010

Una buena impresión de la empresa Avis

Nota Vie 18 Jun, 2010

Original:
Por maría. Publicado 12 Feb 2009 07:37 pm
https://www.redb.info/opinion/una-buena- ... a-avis-t77

Opinión sobre la empresa Avis

Hola a todos!!

Con este comentario quiero contarles mi grata experiencia con la empresa de alquiler de coches Avis, este verano me fui de viaje a la Isla Ibiza y decidimos ir para allá en avión.

En todos mis viajes anteriores no habia necesitado alquilar un auto para mi transporte, ya que siempre llevaba conmigo mi querido auto un peaugot 205, siempre que viajaba lo llevaba conmigo, muchas veces habia viajado en auto también, pero esta vez decidimos viajar via aerea, y pensamos en alquilar un auto en Ibiza para movilizarnos por la isla .

Yo nunca habia confiado en una compañia de alquiler de autosy nunca habia solicitado ese servicio, asi que con mucha desconfianza llame a la empresa Avis, me facilitaron toda la información, y para mi sorpresa los precios no eran muy elvados, también me informaron sobre las condiciones, coches, etc. Obviamente que no crei mucho en toda la información que me brindaron, porque normalmente no te dan una información completa y veras.

Cuando llegamos al aeropuerto de Ibiza, nos acercamos a la oficina que estaba situada en el mismo aeropuerto, y me dieron la misma información no camabiaron en lo más minimo ninguna de las tarifas, las tarifas eran las mismas que me dieron por telefono, las condiciones también eran las mismas.

A mi parecer el precio era razonable, asi que decidi alquilar un Opel Corsa, cuando fuimos al estacionamiento para llevarnos el auto que habiamos alquilado , el auto estaba de lujo , estaba a mi parecer nuevo, y muy limpio, estaba muy contenta con mi elección era como comprar un auto nuevo.

Durante mi estadia en Ibiza, lleve el auto por todos lados, manejamos un monton, y no tube ningun problema con el auto, ninguna falla tecnica nada. Cuando devolvimos el auto, el ultimo dia de nuestra estadia en Ibiza devolvimos el auto y ahabiamos acordado con la empresa pagar con tarjeta de credito, el precio a cobrar era el mismo precio que habiamos acordado ni un centavo más. No cobraron nada adicional por el servicio, el cual fue muy eficiente y rapido.

Yo estaba muy contenta porque no tuve ningun problema de ultimo minuto con la empresa Avis. A los pocos dias me llego la factura, y el precio a pagar era el mismo precio que me dieron por telefono el primer día que me contacte con la empresa.

Es de verse que quede muy satisfecha con e servicio que me dio esta compáñia, el precio para mi era asequible, auqnue yo no suelo alquilar autos se que el precio es razonable, y si tuviera que alquilar nuevamente un auto lo haria con la misma empresa, se los recomiendo a todos, el servicio es muy bueno y los autos son de calidad.

GabrieL

Nota Lun 21 Jun, 2010

Lo más recomendable es que si deseas carros a última hora o con urgencia... lo alquiles en Avis...

Pero si todavia tienes tiempo de para alquilar el coche Eurocar

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados