Registrarse

Diferencia de precios entre Hertz y las demás

Información turística en general

Estás viendo el tema: Diferencia de precios entre Hertz y las demás" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 12
Registrado: Vie 18 Jun, 2010

Diferencia de precios entre Hertz y las demás

Nota Vie 18 Jun, 2010

Original:
Por alberto. Publicado 13 Feb 2009 06:25 pm
https://www.redb.info/opinion/diferencia ... -demas-t79

Opinión sobre la empresa Hertz

Mi experiencia con la empresa de alquiler de autos Hertz a compración de otras compañias es muy buena, esta era la primera vez que alquilaba un auto, y busque información de muchas compañias por internet, me lleve una gran sorpresa con los precios, la diferencia de precios eran abismales a compración de la empresa Hertz. El alquiler de un auto por 11 días de clase C (compactos) en Hertz era de 279 euros mientras que en otras empresas multinacionales cobraban de entre 500 a 600 euros y en los mismos terminos de alquiler, la diferencia de precios, eran muy grandes.

Me cerciore de no perderme ninguna condición de alquiler, lei hasta las letras mas pequeñitas del contrato y no encontre nada raro, entonces hize la contratación via internet, a los pocos días me llego el cargo bancario, y exactamente el cobro era de 279 euros.

Habia una condición para el recojo del auto, tenia que ir alas 9 de la mañana y con un margen de demora de 30 minutos tenia que llegar a esa hora exacta o quiza me cobrarian alguna multa. Entonces estube ahi a la hora exacta. Cuando llegue ahi estaba un Peugeot 307 en perfecto estado, con aire acondicionado, y todo en orden, luego me piden el numeorp de la tarjeta y la franquisia del seguro que era de 660 euros, por ultimo me dieron las instrucciones de como debia devolver el auto.

Devolvi el coche a los 11 días tal como lo recogí con el taque de gasolina lleno y todo conforme. No tuve ningun problema con el coche estubo todo bien , todos los dias de alquiler que lo tube conmigo, no tube ninuna queja del auto. Tampoco me hicieron ningun cargo adicional, el cobre del alquiler era el mismo.

Una de las condiciones del alquiler de un auto del grupo se era que yo no podioa elejir el modelo, los autos del grupo C eran: Focus, Megane,307, Astra, Meriva, Golf y Cuando vas a recoger el auto recien te enteras de cual te toco.

Una cosa que si creo deberian hacer es ponerse deacuerdo con respecto a las promociones en la eb se anunciaba que por cada 50 euros de compra te daban un raspa y gana con premios seguros y como permio mayor un viaje por la ruta 66 relacionado con la pelicula Cars. Pero para mi sorpresa cuando llegue a la oficina no sabian nada de la promoción, asi que hize un reclamo en el area de atención al cliente y me dijeron que esa oficina no participaba en la promoción y a cambio me dieron un cheque de 20 euros para alquiler.

En conclusión la empresa Hertz me dejo muy satisfecho con el servicio, buen precio y buen servicio, se los recomiendo.

Ruth

Nota Lun 21 Jun, 2010

Estoy muy contenta con el servicio de Hertz, y también lo elegi por tener tarifas económicas... a diferencia de otras compañias...

Es la tercera vez que escojo a Hertz y puedo dar fe de que no me han decepcionado.



Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados