Registrarse

transporte desde los aeropuertos de Berlin al centro

Estás viendo el tema: transporte desde los aeropuertos de Berlin al centro" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Norluisa

transporte desde los aeropuertos de Berlin al centro

Nota Lun 25 Feb, 2013

Voy a viajar por vez primera a Berlín y reservé una habitación en el Apartment Brandenburger Tor, Behrenstr. Mitte, Berlín 10117.
Necesito que alguien me asesore respecto de qué medio de transporte puedo usar para ir desde el Aeropuerto de Tegel hasta la dirección del Hotel.
Traté de reservar lo más en el centro posible, pero no estoy segura de haberlo hecho bien. No encontré en la Web ningún comentario que me guiara ni me diera ningún dato que me sirviera de referencia para saber cuál es la ubicación.
Desde ya muchas gracias

mary12

Re: transporte desde los aeropuertos de Berlin al centro

Nota Mié 27 Feb, 2013

Hola, espero te sirva estos datos:

Apartments am Brandenburger Tor
Dirección: Behrenstr. 1c, Mitte, 10117 Berlín

Estos elegantes apartamentos de 3 estrellas, situados en Berlín, entre la puerta de Brandeburgo y la plaza de Potsdamer Platz. Este Apartments se encuentra en el popular distrito berlinés de Mitte.

La ubicación, muy en el centro, puedes ir andando a todas partes. El personal también es muy atento, podrías tener problemas con la reserva pero te lo pueden solucionar sin problema, además el precio es muy bueno.

Es está la dirección y los datos?
Apartments am Brandenburger Tor
Behrenstr. 1C Rückseite "Hotel Adlon"
D-10117 Berlin
+49 (30) 200 757-0
+49 (30) 200 757-11
E-Mail: [email protected]

Gian

Re: transporte desde los aeropuertos de Berlin al centro

Nota Mié 27 Feb, 2013

Se encuentra A 2 minutos de Potsdamer Platz y del Reichstag y muy cerca de las principales estaciones de metro para visitar el resto de la ciudad.

paredes

Re: transporte desde los aeropuertos de Berlin al centro

Nota Mié 27 Feb, 2013

Se dice que la señal del WIFI es muy pésima, por lo que no te recomiendo contratar el servicio.

Frederick Hard

Re: transporte desde los aeropuertos de Berlin al centro

Nota Mié 27 Feb, 2013

Hay habitaciones muy buenas, pero puede tocarte otras de pésimo servicio, antes de entrar y de aceptar la habitación, te recomiendo que primero lo mires y revises si estas conforme, pues sino pides que te lo cambien.

Nuevo user!
Mensajes: 10
Registrado: Mar 18 Oct, 2011

Re: transporte desde los aeropuertos de Berlin al centro

Nota Mié 27 Feb, 2013

Te dejo unas fotos:

Berlin.jpg


berlin2.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Jose Marcos

Re: transporte desde los aeropuertos de Berlin al centro

Nota Mié 27 Feb, 2013

Un taxi desde el aeropuerto de tegel hacia el centro de Berlín tiene un costo aproximado de 25 euros aproximadamente. (incluyendo equipaje)

Puedes revisar: Transporte y desplazamiento desde el Aeropuerto de Berlín Tegel

Norluisa

Re: transporte desde los aeropuertos de Berlin al centro

Nota Dom 03 Mar, 2013

Gracias a todos por la ayuda que me han brindado.
Cuando vuelva de mi viaje y con lo poco o mucho que pueda transmitire mis experiencias para ayudar a otros tal y como me ayudaron a mi

Frederick Hard

Re: transporte desde los aeropuertos de Berlin al centro

Nota Lun 04 Mar, 2013

De nada Norluisa, estamos para ayudarte y claro espero y esperaremos que tal te fue con tu viaje a la Gran Alemania, te aseguro que la vas a pasar muy pero muy bien.

Tendrás experiencia de sobra para poder compartir con todos nosotros.

Norluisa escribió:Gracias a todos por la ayuda que me han brindado.
Cuando vuelva de mi viaje y con lo poco o mucho que pueda transmitire mis experiencias para ayudar a otros tal y como me ayudaron a mi

Gian

Re: transporte desde los aeropuertos de Berlin al centro

Nota Lun 04 Mar, 2013

Si Norluisa, te va ir muy bien...



Volver a Alemania

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados