Registrarse

Nuestra experiencia en Marruecos

Estás viendo el tema: Nuestra experiencia en Marruecos" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Mié 06 Mar, 2013

Nuestra experiencia en Marruecos

Nota Mié 06 Mar, 2013

UN VIAJE GENIAL !!!!!!!!

Hola, somos tres chicas de Barcelona, acabamos de llegar de Marruecos bufff!!!

Os cuento, el primer día que llegamos a Marrakech pensábamos que no nos iba atender nadie, pero tuvimos la suerte de reservar un guía, Said. Said nos estaba esperando fuera del aeropuerto con un cartelito donde ponia nuestros nombres y después de las presentaciones nos llevo al hotel. Al dia siguiente nos vino a buscar con su compañero Youssef en un coche para empezar el viaje hacia el sur. Nos dirigimos hacia Ouarzazate. Lo primero que hicimos al llegar fue ir al museo de las películas que se hacen alli y luego a una Kasbah.Después de ver esto fuimos a las Gargantas del Todra, vaya paisajes los de alli!!
Cerca de las gargantas esta Tinghir y tambien teníamos reservado el hotel ole ole . El tercer dia en Marruecos fue el mejor, nuestro guia nos llevo al desierto...... Merzouga . Llegamos al atardecer y parecia una postal , las dunas rojizas ..........en la radio, pusieron musica de tambores berebers y Said y Zaid estaban muy contentos por estar cada vez mas cerca de sus tierra.
En todo Marruecos la gente es muy auténtica ,sus costumbres, el paisaje etc,etc, pero el desierto es otra cosa, la fuerza del ambiente te atrapa, es difícil darle forma con las palabras a lo que tu cuerpo siente cuando llegas a un sitio, hay que verlo!!
Si queréis mas informaciones, no dudéis en consultar a nuestro guia: [email protected]
www.Sahara-Morocco-Tours.com
Muy recomendable y muy majo!!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a África

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados