Registrarse

Trekking en Nepal

Estás viendo el tema: Trekking en Nepal" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Sab 09 Mar, 2013

Trekking en Nepal

Nota Sab 09 Mar, 2013

La biodiversidad de estas tierras de Nepal, una incomparable cordillera de montañas, un escenario espectacular y las ricas culturas no expuestas a la conexión por carrtera con las grandes ciudades. Por eso sólo es posible explorarlas por medio del viaje a pie a través de los senderos animales y las cañadas. Esto es el trekking. Uno puede caminar a lo largo de caminos ya marcados o por sendas vírgenes. De cualquier forma es una experiencia para toda la vida. A lo largo de los espesos bosques de rododendros, las aisladas villas y las pequeñas aldeas de montaña, los pájaros, los animales, los templos, los monasterios y los paisajes que te dejan sin respiración, y, además, te encontrarás con gente amistosa de diferentes culturas que te ofrecen una fascinante perspectiva de la vida rural tradicional.

Un Trekking en los Himalayas abre nuevos horizontes de conciencia, equilibrando el reto físico con la relajación mental y una sensación espiritual que emana del esplendido escenario y hace más cálidos los contactos humanos. Es una experiencia que ampliará tu apreciación del mundo y te dará una nueva perspectiva de tu propia vida.

Diferentes rutas de trekking te ofrecen diferentes rangos de longitud y dificultad. Algunos trekking son sólo de un día y algunos duran muchos días y se sitúan a elevada altitud sobre puertos de montaña. Depende de tu propia elección a la hora de cumplir tus sueños.

La seguridad y la diversión en un trekking dependen de tu experiencia y de tus compañeros de viaje. La exploración por senderos vírgenes y el descubrimiento de la tierra te dejan una profunda huella de las gentes y de sus hábitats.



Volver a Asia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado