Registrarse

Mi viaje a marruecos inolvidable !!!

Estás viendo el tema: Mi viaje a marruecos inolvidable !!!" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Dom 28 Abr, 2013

Mi viaje a marruecos inolvidable !!!

Nota Dom 28 Abr, 2013

Si estás buscando un tour al Sahara no te puedes equivocar con www.tuviajeamarruecos.com! Mis amigos y yo estábamos buscando una buena excursión de 3 días que podría caber en nuestra apretada agenda de viajes y nos pareció que y más con tu viaje a marruecos.

Nuestro guía Said era increíble! Él era amable, divertido y habló sobre comunicación 7 idiomas, así que no era ningún problema! Incluso nos recogió personalmente desde nuestro hotel en Marrakech al comienzo del viaje. Pasamos la primera noche en un hotel en el Dades Gorge, que tenía unas vistas impresionantes del valle y era muy cómoda, y la segunda noche en amplias carpas en las dunas de Merzouga.

Había un montón de paradas en el camino, así que no te dejes llevar por la larga coche; lugares para estirar las piernas, conseguir algunas fotos y comer algo y otras paradas como una cooperativa de mujeres que hacen aceite de Argan (un producto), el histórico Kasbah Ouarzazate cerca que tiene la UNESCO protección (y ha sido utilizada como una ubicación en un número de películas) y una familia local que le mostraremos cómo hacen alfombras y bufandas, etc. (que se puede comprar si lo desea pero no hay presión). Los conductores que tuvimos fueron Ace! seguro y agradable, y disfrutamos especialmente escuchando música tradicional Bereber, cantando y bailando en el coche, pero si eso no es lo que los conductores están más que felices para jugar su propia música.

La noche en el desierto fue lo mejor! Los camellos, el atardecer y golpeando alrededor del fuego y en las dunas viendo las estrellas fue genial! nos hubiera gustado quedarnos por más de una noche. Conocimos un montón de gente interesante también que estaban dispuestos a responder a cualquier pregunta y compartir acerca de su vida.

El propietario, Said, es más que dispuestos a ayudar con cualquier cosa que necesites y respondió a todas nuestras preguntas envié previamente muy rápidamente. en general, una experiencia excelente!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a África

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados