Registrarse

Donde comer barato en París?

Estás viendo el tema: Donde comer barato en París?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 6
Registrado: Jue 03 Nov, 2011

Donde comer barato en París?

Nota Vie 22 Jun, 2012

Si llegas a París y estas pensando ahora donde comer de manera cómoda y segura?, París es una ciudad cara, y comer en un restaurante “normal” puede mandar al traste nuestras ideas de viaje baratito.

Pues nada, para todo hay solución; y en el caso de París, está en los “restos U” - como popularmente se conoce a estos locales – , una red de 14 restaurantes de bajo coste y 23 cafeterías destinadas a estudiantes universitarios. Donde el menú en cuestión, salvando las distancias, no tiene nada que envidiar a lo que podemos encontrarnos en otros sitios de París; tiene un coste de 3 euros y se compone de un plato principal y dos complementos ( postre, tentempié, etc ).

Presentando el Carnet Internacional de Estudiante ( ISIC ) ya valdrá para acceder; y si no se es titular de una de estas acreditaciones, pues nada, simplemente el precio es un poco más alto, 6 euros.

restaurantes-baratos-paris.jpg


Los restaurantes universitarios los podemos encontrar repartidos por todo París, principalmente en el centro y en las cercanías de las grandes universidades - en los alrededores de La Sorbona hay como diez- , y exceptuando algún caso concreto, no abren los domingos, por lo que tenedlo en cuenta al comprar el vuelo a París; no vaya a ser que por falta de previsión despellejemos la billetera en “la ciudad de la luz”.

Fuente
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Nuevo user!
Mensajes: 32
Registrado: Jue 30 Ago, 2012

Re: Donde comer barato en París?

Nota Sab 02 Feb, 2013

Muchas gracias por la información, tengo una ganas de conocer parís, me han contado que es un lugar asombroso, hermoso, tranquilo, cómodo.
Qué bueno tener la oportunidad de preparar un viaje hacia parís sería un sueño hecho realidad, ya que muchas veces por falta de tiempo, dinero, no nos podemos dar tanto lujos, pero con la ayuda de DIOS pronto conoceré ese lugar tan hermoso.
Saludos

Asistencia al viajero en Europa

Nuevo user!
Mensajes: 3
Registrado: Vie 31 May, 2013

Re: Donde comer barato en París?

Nota Vie 31 May, 2013

Te recomiendo el Barrio Latino, aunque realmente tienes bastantes restaurantes a buen precio

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Francia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados