Registrarse

Tarifas 2013 para viajar en bus a la ciudadela Machu Picchu

Estás viendo el tema: Tarifas 2013 para viajar en bus a la ciudadela Machu Picchu" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 49
Registrado: Vie 03 Dic, 2010

Tarifas 2013 para viajar en bus a la ciudadela Machu Picchu

Nota Mar 08 Ene, 2013

Lista de nuevos costos de pasajes para viajar ocho kilómetros en bus desde el Pueblo de Machu Picchu hacia la ciudadela inca, la misma que entrará en vigencia desde el 1 de enero del 2013.

Tarifas 2013 para viajar en bus a la ciudadela de Machu Picchu.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Walter

La justicia

Re: Tarifas 2013 para viajar en bus a la ciudadela Machu Pic

Nota Mar 08 Ene, 2013

esta empresa corrupta, acostumbrada a solucionar sus problemas judiciales comprando la conciencia de jueces y otros funcionarios por tener poder economico, esperemos que alguien logre la verdadera justicia que lamentablemente estos la tienen comprada.

Vianny

Re: Tarifas 2013 para viajar en bus a la ciudadela Machu Pic

Nota Mar 08 Ene, 2013

Deben de sacar a esta empresa y que entren más empresas de transporte, no es posible que a los turistas no nos gamas de empresas y tarifas a escoger y tengamos que pagarle de nuestro dinero a la única empresa de transporte, simplemente me parece un ROBO.

santiagorobles

Re: Tarifas 2013 para viajar en bus a la ciudadela Machu Pic

Nota Jue 17 Ene, 2013

Walter escribió:Lista de nuevos costos de pasajes para viajar ocho kilómetros en bus desde el Pueblo de Machu Picchu hacia la ciudadela inca, la misma que entrará en vigencia desde el 1 de enero del 2013.

Tarifas 2013 para viajar en bus a la ciudadela de Machu Picchu.jpg


Buenas tardes,turismo.org quiero saber como hago para sacar 2 boletos en bus desde cuzco a la ciudadela de machu pichu y 2 boletos para las entradas de acuerdo a los precios publicados por ustedes,espero una respuesta proxima desde ya muchas gracias saluda att.

guia mapi

Re: Tarifas 2013 para viajar en bus a la ciudadela Machu Pic

Nota Dom 20 Ene, 2013

consulta, te va a servir!

Nuevo user!
Mensajes: 6
Registrado: Mié 06 Feb, 2013

Re: Tarifas 2013 para viajar en bus a la ciudadela Machu Pic

Nota Mié 06 Feb, 2013

Yo creo que los precios están bien, aunque no se porque dicen que es una empresa corrupta, alguien me lo puede aclarar?

Freddy Andrés

Re: Tarifas 2013 para viajar en bus a la ciudadela Machu Pic

Nota Jue 07 Feb, 2013

estefanio escribió:Yo creo que los precios están bien, aunque no se porque dicen que es una empresa corrupta, alguien me lo puede aclarar?
Porque esta empresa llamada Consettur es concesionaria única de transporte y la pista en la carretera Hiram Bingham osea de transportar a los turista desde aguas Calientes hasta el Santuario de Machu Picchu.

Si has viajado a Machu Picchu, te darás cuenta que de Aguas calientes hacia el santuario se realiza en estos buses a lo mucho por unos 20 minutos. la cual la tarifa me parece un ROBO.

Freddy Andrés

Re: Tarifas 2013 para viajar en bus a la ciudadela Machu Pic

Nota Jue 07 Feb, 2013

estefanio escribió:Yo creo que los precios están bien, aunque no se porque dicen que es una empresa corrupta, alguien me lo puede aclarar?
Consettur es un grupo de transportistas que durante años opera de manera exclusiva en la carretera de subida al monumento arqueológico. El recorrido entre la ciudad de 'Aguas Calientes' y Machupicchu es muy corto, sin embargo, este tramo de transporte carretero es el más caro del mundo.

Esta Empresa presta el servicio de transporte en menos de 10 kilómetros de recorrido. Con una única ruta.

Además de tener un contrato de exclusividad de la pista hasta el 2025.

Freddy Andrés

Re: Tarifas 2013 para viajar en bus a la ciudadela Machu Pic

Nota Vie 08 Feb, 2013

estefanio escribió:Yo creo que los precios están bien, aunque no se porque dicen que es una empresa corrupta, alguien me lo puede aclarar?
Hola estefanio, aún así te parece que están bien los precios?? ya que ahora sabéis un poquito acerca de la empresa que brinda el servicio de traslado. Los pobladores, turistas y empresas que quieren competir en esa ruta están en desacuerdo que tenga el monopolio y concesión hasta el año 2025.

Muy aparte que le debe al fisco (Sunat) una gran cantidad de dinero.

Saludos y únete a la causa de "Botar" a esa empresa jejeje

yirquer

Re: Tarifas 2013 para viajar en bus a la ciudadela Machu Pic

Nota Mar 04 Jun, 2013

Vianny escribió:Deben de sacar a esta empresa y que entren más empresas de transporte, no es posible que a los turistas no nos gamas de empresas y tarifas a escoger y tengamos que pagarle de nuestro dinero a la única empresa de transporte, simplemente me parece un ROBO.




en verdad e sun roboooooooooooooooo pero q es esto no es posibleeeeeeeeeeeee vivo en peru y es como si machu picchu estubiera al otro lado del mundoooooooooooooo

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Vie 28 Jun, 2013

Re: Tarifas 2013 para viajar en bus a la ciudadela Machu Pic

Nota Vie 28 Jun, 2013

Mi pregunta es que significan las siglas que tienen cada categoría? hay dos tipos de adultos nacionales y a su lado vienen siglas, qué es eso?
Saludos desde Costa Rica.



Volver a Perú

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados