Registrarse

MEDELLIN MODERNA Y PRIMAVERAL

Estás viendo el tema: MEDELLIN MODERNA Y PRIMAVERAL" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
medellintrip

MEDELLIN MODERNA Y PRIMAVERAL

Nota Mié 25 Sep, 2013

Capital industrial y comercial, centro de la moda y lugar de la eterna primavera, eso es Medellín, la segunda ciudad más importante de Colombia.

Medellín es la única ciudad del país que tiene el privilegio de estar rodeada por cordilleras que permanecen verdes durante todo el año, con una gran variedad de flores y árboles frutales, pájaros y especies animales.

Museos, teatros, salas de concierto, galerías, un Jardín Botánico, dos aeropuertos, uno de los principales estadios del país y el primer sistema de transporte metro en Colombia, hacen de Medellín, un lugar para vivir realmente una gran experiencia. Además de su atractivo turístico, la ciudad es hoy un centro de negocios, reconocido como la capital colombiana de la moda con gran tradición en la industria textil y de confecciones.

Ir a Medellín sin recorrer las afueras de la ciudad, implica perderse gran parte de este encanto como ciudad. Resulta imposible perderse los pueblos vecinos, como guatape, el peñol donde esta la tercera roca mas grande del mundo, carmen de viboral, la ceja, santa fe de antioquia, el tour lechero, santa elena donde encontrara la historia de las silletas y flores que enganalan la ciudad en la feria de las flores, las tradicionales haciendas y desde luego las fondas, en donde sin lugar a dudas se debe probar el plato típico por excelencia de los antioquenos: la bandeja paisa y desde luego acompañada por un aguardiente.

Al llegar la noche, nada mejor que compartir una buena rumba con la alegría de los paisas y el sonar de un buen tango.

Eso es Medellín, ciudad de progreso, de tradiciones, de industria y de moda. Imposible dejar de visitarla. Catalogada como entrelas 10 mejores ciudades de alumbrados navideños, elegida como la ciudad inovadora 2013.

Programe sus vacaciones y disfrute de los mejores servicios mayor información https://www.medellintrip.com

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a América

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados