Registrarse

Ryanair números de teléfono en aeropuerto de Madrid

Información turística en general

Estás viendo el tema: Ryanair números de teléfono en aeropuerto de Madrid" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Respondón

Ryanair números de teléfono en aeropuerto de Madrid

Nota Dom 16 May, 2010

Datos y números de teléfono de la compañía Ryanair en el Aeropuerto de Madrid Barajas

Teléfono información y reservas:
00 44 871 2460011
807 110 162

Horario:
4:00 a 21:30

Facturación:
Mostradores 346-362 (T1, junto cafetería The Food Gallery)

Equipajes extraviados:
Swissport. Sala 1 vuelos a Dublín y East Midland. Sala 2, resto de vuelos

Página web:
https://www.ryanair.com/

Invitado

Nota Mar 18 May, 2010

Muchas gracias...también lo estaba buscando como loca... :D - me salvaron! jajaja

Roña

Nota Mar 18 May, 2010

Gracias me ayudo a ayudar a un amigo! Suerte!

fugaz30

Nota Mar 03 Ago, 2010

Hola ktal??? me podria decir alguien, desde q terminal salen los vuelos para Faro( Portugal)) no tengo ni ide y no viene nada q me pueda ayudar
muchas gracias ---felices vacaciones

matilde

Nota Mar 03 Ago, 2010

los vuelos para portugal desde barajas salen de la terminal 1

Invitado

Nota Sab 11 Sep, 2010

hola quisiera saber desde que terminal salen los vuelos a londres con la compañia rhianair gracias

Sandro

Nota Mar 14 Sep, 2010

efectivamente, revisé los números y son correctos

Teléfono información y reservas:
00 44 871 2460011
807 110 162
Horario:
4.00 a 21.30
Facturación:
Mostradores 346-362 (T1, junto cafetería The Food Gallery)
Equipajes extraviados:
Swissport. Sala 1 vuelos a Dublín y East Midland. Sala 2, resto de vuelos

Claradanza

Nota Mar 05 Oct, 2010

Gracias a todos por vuestra info

jgrf81

Nota Vie 04 Mar, 2011

es mi primera vez con Ryanair...
y en Madrid solo hago una escala para agarrar mi otro vuelo hacia Marrakech...

alguno sabe por cual terminal llego y por cual terminal salgo????

Nuevo user!
Mensajes: 2
Registrado: Vie 04 Mar, 2011

Nota Vie 04 Mar, 2011

son unos sinvergüenzas.te hacen llamar te descuelgan te hacen esperar pa despues decirte de que estan todos los agentes ocupados y que llames mas tarde y sin mas y despues de haberse ganado unos cuantos euros a costa de la llamada te cuelgan y ai te quedas,horario supuesto de apertura a las 09:00 de la manina llame a las 09:30 y me sale el atumatico diciendo que estan fuera de horario,es todo una estafa y trucos cutres para sacar dinero a la gente.
quise cancelar un viaje que por error del sistema de ryan air la fecha estaba mal.me llego la confirmacion con una fecha totalmente distinta a la que yo queria volar,no me lo cancelaron encima pa cambiar la fecha tienes que pagar un dineral mas de lo que vale el billete,el sistema de atencion al cliente de esta compania son lo ultimo se piensan que por que sean un low cost tienen derecho a no tener educacion con los clientes,siendo que ellos cobran lo mismo,al final tengo que pagar 2 vuelos y dejar perder el que estaba erroneo.es increible es un asco y una vergüernza no se como no ponen medios a estas estafas hechas a ojos vistos.

barreras

Nota Mié 13 Abr, 2011

queria save si puedo llava una camara de fotos y un bloso con ducumetacion en la cabina y mi maleta de viaje pequeña?????

Nuevo user!
Mensajes: 22
Registrado: Mié 19 Oct, 2011

Re: Ryanair números de teléfono en aeropuerto de Madrid

Nota Lun 27 Ago, 2012

Si desea hablar con un agente, puede llamar al siguiente número:

00 44 871 2460011 - Agente de habla española - Coste de la llamada £0.10 por minuto más la tarifa de llamada internacional y de red.
Nuestras líneas están abiertas de lunes a viernes, de 08:00 – 19:00 CET, Sábado 10:00 – 18:00 CET y Domingo 10:00 – 17:00 CET

Si compras un billete de avión en una aerolínea de bajo coste, solo se te permitirá llevar 1 sólo bulto de medidas 55x40x20 cuyo peso máximo no supere los 10 kg, lo llevarás como equipaje de mano e ira contigo en la cabina del avión. Cualquier bulto o paquete adicional se te cobrará un adicional. (Dentro de la maleta puede ir la cámara de fotos y objetos personales)

Estas aerolíneas son bien estrictas a la hora de hacer el control del equipaje, asi es que debes tomar mucha precaución a la hora de llevar tus pertenencias

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Sab 19 Abr, 2014

Re: Ryanair números de teléfono en aeropuerto de Madrid

Nota Sab 19 Abr, 2014

Buenos días, olvide mi Ipad en un avion de Ryanair y quisiera saber como puedo recuperarlo. Gracias

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado