Registrarse

Puedo viajar a francia con mi novia, tenemos 17 años?

Estás viendo el tema: Puedo viajar a francia con mi novia, tenemos 17 años?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Fito

Puedo viajar a francia con mi novia, tenemos 17 años?

Nota Jue 24 Jun, 2010

Hola estoy pensando en viajar por Francia al menos 1 semana con mi novia, ambos tenemos 17 años, falta mucho para que cumplamos 18, pero igual estamos en un país cercano a FRancia.. quería saber si hay problema para ir en avion o cuando nos quedemos en el hotel... podrían decirme por favor!

Sabi

Nota Jue 24 Jun, 2010

Fito obviamente vas a tener problemas para salir de tu país, ya sabes como son de controladores en Europa...Y además dudo mucho que puedas quedarte en un hotel, pues les van a pedri documentos, y ambos como dices, son menores de edad... y necesitaran el permiso de sus padres, dudo mucho que el papa de tu novia quiera que te quedes a dormir con ella.

Rumia

Nota Jue 24 Jun, 2010

Quiza puedas quedrte en un albergue para jóvenes, eso si tus padres necesitan firmar la autorizacion de salida del país...

Mixto

Nota Jue 24 Jun, 2010

Si logras salir de tu país sin permiso, puede que te quedes en uno de esos hoteles donde con las justa te preguntan el nombre... ahi si te aceptan. :)

Boricua

Nota Jue 24 Jun, 2010

Como puedes decirle que se vaya a ese hotel, si no piden documentos no es muy seguro ,nO?

Lo mejor fito es que salgas con autorizacion de tus padres y de los padres de tu novia... y que ambos (tu novia y tu) tengan una carta firmada por un notario, donde digan que si se pueden hospedar aun siendo menor de edad... suerte my friend



Volver a Francia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados