Registrarse

TURISMO EN TARRAGONA JAMÁS

Información turística en general

Estás viendo el tema: TURISMO EN TARRAGONA JAMÁS" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Jue 16 Ene, 2014

TURISMO EN TARRAGONA JAMÁS

Nota Jue 16 Ene, 2014

Al poco de estar conduciendo por sus carreteras, noté el tremendo stress que representa conducir en Tarragona. Me explico: hay una cantidad exagerada de cambios de velocidad permitida, obligando al conductor a frenar y acelerar constantemente. Finalmente, ocurre lo que esperan las autoridades que ocurran: que te pilla uno de los cientos de radares que están puestos a 100 m de la señal. Los límites de velocidad, en la mayoría de las veces, no tienen nada que ver con la complejidad de la pista, sino con el afán recaudatorio de la Provincia..

Es decir, hacer turismo en Tarragona te puede salir muy caro y dejar un amargo sabor de boca. Mejor te buscas otro sitio para disfrutar. Tarragona es una trampa para tu cartera.

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Jue 06 Feb, 2014
Ubicación: Barcelona

Re: TURISMO EN TARRAGONA JAMÁS

Nota Jue 06 Feb, 2014

Hola Paralel,

La verdad no digo que no haya carreteras en mal estado, como en todos los lados supongo, pero en general y yo visito tarragona cada verano, y por lo general Tarragona dispone de una buena red de carreteras en perfecto estado.

Espero que algún día puedas darle una segunda oportunidad y verás como te llevaste una opinión equivocada.
Y por si en esa segunda visita decides alojarte a las afueras de tarragona, por ejemplo en Barcelona te dejo nuestra página de apartamentos turisticos en Barcelona, te será util si vienes de vacaciones con la familia ya que sale más barato que un hotel y dispones de todas las comodidades, ten en cuenta que tarragona está a menos de 20 minutos en coche de Barcelona capital.



Un saludo! :)

Nuevo user!
Mensajes: 8
Registrado: Mié 04 Jun, 2014
Ubicación: Cullera

Re: TURISMO EN TARRAGONA JAMÁS

Nota Vie 06 Jun, 2014

hay una cantidad de lugres que a pasa esto..

Nuevo user!
Mensajes: 3
Registrado: Mar 15 Jul, 2014

Re: TURISMO EN TARRAGONA JAMÁS

Nota Mar 15 Jul, 2014

Lamento lo ocurrido, pero aunque pueda ser lanzar piedras sobre mi tejado (porque me dedico al alquiler de apartamentos turísticos en Valencia https://www.livingvalencia.com/), creo que tu visión negativa de Tarragona viene muy influida por la desagradable experiencia personal.

Tarragona es una ciudad llena de historia, la provincia tiene muy buenas playas, Port Aventura, el Delta del Ebro etc.... Policía con efectos recaudatorios lo sufrimos prácticamente en toda España...por desgracia.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado