Registrarse

Vive el verano en Puerto Vallarta

Estás viendo el tema: Vive el verano en Puerto Vallarta" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 8
Registrado: Vie 28 Mar, 2014

Vive el verano en Puerto Vallarta

Nota Lun 21 Jul, 2014

El mejor lugar para disfrutar del verano es la playa. Nada como sentir la brisa del mar, tomar sol, descansar sobre la arena y bucear. Esto y mucho más lo puedes hacer en Puerto Vallarta, un maravilloso paraíso que gracias a su ubicación geográfica, ofrece 300 días de sol durante el año y una temperatura promedio de 25ºC.



Ya sea que viajes solo, con tu pareja, en familia o con amigos, Puerto Vallarta ofrece grandes lugares y atracciones para satisfacer al máximo tus vacaciones.

Imagen

En caso de que vayas con tu familia, una de las mejores opciones para pasarla bien, es visitar la Playa los Muertos. Es la más famosa del lugar y con justa razón, ya que en ella podrás encontrar restaurantes, bares y tiendas con recuerdos típicos de Puerto Vallarta; además, cuenta con un muelle en el cual puedes abordar embarcaciones que te pueden trasladar a más lugares y seguir admirando el mar.

Otra visita obligada es el Malecón y la recomendación es recorrerlo caminando. Este sitio es la perfecta conjunción entre playa y ciudad; allí encontraras una exposición permanente de esculturas de arena, muchas tiendas, lugares para comer y por supuesto centros nocturnos para divertirte.

Si viajas con tus hijos tienes que ir a El Edén, que gracias a su vegetación, el río y la cascada, es un lugar idóneo para nadar y explorar. Además, si eres un apasionado del cine, lo apreciarás mucho más, ya que en este lugar se filmó la película Depredador protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Aquí podrás encontrar elementos del rodaje y figuras en tamaño real de los Depredadores.

Si tu plan es viajar en pareja, la oferta hotelera en Puerto Vallarta cubrirá a la perfección tus gustos y necesidades. Puedes hospedarte en lugares que van desde lo más tradicional hasta lo más cómodo y vanguardista. La recomendación es disfrutar de un buen spa y sacar la tensión con masajes y aromaterapia, estos te ayudarán a desintoxicarte, relajarte y restaurar tu mente y tu cuerpo liberando tus emociones. Si quieres pasar un momento romántico con un atardecer inolvidable, visita playa Las Gemelas, son dos playas en forma de media luna con arena blanca, agua cristalina y olas suaves que te brindarán buenos recuerdos.

Ahora bien, que si lo tuyo es la diversión total, explorar y vivir la aventura, ya sea solo o con amigos, existen demasiadas opciones para vivir al extremo tu verano en Puerto Vallarta.

La tendencia actual es el ecoturismo, hacer un vínculo con la naturaleza y sentir esa energía que fluye contigo. La recomendación es aprovechar la zona de la Sierra Madre y practicar rappel o medir tu fuerza en la tirolesa; también puedes bucear y explorar el amplio ecosistema marino. Si se trata de competir con tus amigos, lo puedes hacer con motos acuáticas o terrestres que te darán la adrenalina suficiente para disminuir positivamente el estrés de la ciudad. Una vez llegada la noche, visita los centros nocturnos donde encontrarás música, baile y diversión de todos los gustos.

Como puedes ver, Puerto Vallarta es una maravillosa opción para vivir al máximo el verano. No lo pienses más, toma tus maletas y viaja ahora mismo.



Volver a México

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado