Registrarse

Hertz la compañía más barata de alquiler de coches

Información turística en general

Estás viendo el tema: Hertz la compañía más barata de alquiler de coches" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 12
Registrado: Vie 18 Jun, 2010

Hertz la compañía más barata de alquiler de coches

Nota Vie 18 Jun, 2010

Original:
Por michael. Publicado 13 Feb 2009 06:18 pm
https://www.redb.info/opinion/hertz-la-c ... coches-t78

Opinión sobre la empresa Hertz alquiler de coches

Hola les quiero comentar sobre mi experiencia con la empresa Hertz que a mi parecer es la mas barata, y confiable de las compañias de rentas de autos. Hace ya mas de tres años que estamos alquilando autos mi esposa y yo, y con Hertz nos ha ido muy bien, no hemos tenido ninguna queda o incomodidad con el servicio.

La primera vez que alquilamos un coche fue cuando mi amiga nos regaló un viaje, los comienzos alquilando autos fueron dificiles, pero las normas de la empresa han ido cambiando y ahora todo va como seda, y espero que no cambie.

Con el tiempo hemos probado también con otras compañias de alquiler de autos como Atesa , que es bastante buena pero es muy cara a mi parecer, en Atesa alquilamos un Citröen Xsara. Luego tambien provamos con la empresa Avis donde el dependiente de Avis nos quiso estafar con un dineral por el alquiler de un auto de clase A, fue entonces cuando decidimos quedarnos con Hertz.

Con Hertz hemos alquilado Peugeot 206 (clase B), un Renault Scenic (clase C), un Renault Clio (clase B) y dos Ford Focus (clase C). Todos han sido a gasolina menos el Peugeot 206 y los Ford Focus.

A continuación les daré información util para su alquiler con esta compañia:

Hertz en España:
Hertz tiene sucursales a todo lo largo de nuestro país, y su flota es completa y segura.

Generalmente estan ubicados en los lugares mas concurridos por los viajeros , como aeropuertos y en estaciones de trenes o autobuses.

En Sevilla, hay dos oficinas en el aeropuerto, pero yo nunca la he usado por etar alejado de la ciudad, y la de la estación de trenes de Santa Justa que es la que conosco y la que uso siempre. El servicio que brinda esta compañia es de mucha utilidad no solo para viajeros si no también para los habiatantes de la ciudad y sus alrededores, el horario de atención de desde la mañana hasta las 22 aproximadamente en horario corrido.

Flota, Tarifas Y Servicios:
Flota en Hertz: en la flota de hertz podemos encontrar vehículos de todo tipo segun nuestras necesidades, y estan separados en grupos,desde la clase a que son furgonetas o maquinarias, pasando por monovolúmenes, todo terrenos y autos de lujo.

Tarifas y Servicios:
Hertz normalemente tiene precios muy competitivos y baratos del mercado, y ofrecen un buen servicio, por ejemplo , un coche de clase A (Fiat Punto) o un auto similar puede llegar a tener un costo de 60 euros por un fin de semana (dos días).

El auto te lo entregan limpio y lo limpian cuando tu lo entregas sin recargo alguno. Por otro lado ellos te pueden dar el tanque lleno de cobustible y te lo recargan a la cuenta o lo entregas con la misma cantitad de combustible con que la resiviste.

El seguro del auto es obligatorio, y viene incluido en el precio del alquiler del auto pero también te ofrecen yn seguro Voluntario que cubre cualquier clase de daño mayor, como por ejemplo la rotura de un vidrio, esto no lo cubre el Seguro Obligatorio, pero si el Seguro Voluntario, y con este seguro puedes ir mas tranquilo, si es que algo pasará con el auto, el costo de este seguro es de 15 euros por día y varia un poco la cifra segun el modelo del auto que contrates.

Además también te ofrecen otros servicios, como seguro de accidentes y seguro personal, también puedes contrar el sericio de alquilar en un lugar y devolverlo en otro, alquiler de cadenas, portaesquíes, asientos para niños, etc.

Condiciones de Reserva y Trato:
Una de las condiciones mas inportantes es que debes ser mayor de 25 años, y con un carnet de más de un año.
Debes presentar una tarjeta de credito, si el auto ue alquilarás es un auto caro entonces debes tener mas de una tarjeta de credito. Antes se podia pagar una franquicia en efectivo como garantia para cuando devolvieras el coche, estuviera en buen estado, como te lo alquilaron, pero ahora solo se pide la tarjeta de credito de ahi te retienen la franquicia y luego te la devuelven cuando regresas el coche en buen estado.

El trato es amable, bueno normalmente las personas que nos han atendido, son personas estupendas, pero hay de todo, una cosa que no debes olvidar es de preguntar todas tus dudas al principio, tienes que aclarar bien que tipo de auto te interesa, sino es muy psible que ellos te den el auto que más les convenga a ellos.

Ventajas del alquiler de un auto:
1.Te da más libertad para trasladarte a donde quieras y cuando quieras, en cambio con los autobuses y trenes, ya tienen horarios fijos de salida.
2.Puedes llegar a lugares donde trenes y autobuses no llegan.
3.Muchas veces es más conveniente alquilar un carro, si sacas la cuenta de cuantos autobuses y trenes te tomarás para pasearte por la ciudad te darás cuenta de la diferencia de precios.
4.No tienes que reservar el auto que quieres alquilar con mucha antelación-
5.No tendrás que preocuparte por la limpieza del auto.
6.Tu puedes elegir el auto que más se adapte a tus necesidades.
7.Tienes muchas ventajas con la tarjeta TuryOcio.
8.Puedes alquilar por telefono, internet, agencia, o directamente a la oficina mas cercana.

Inconvenientes:
1.El mayor inconveniente es que necesitas una tarjeta de credito obligatotio, aunque también puedes presentar la tarjeta de alguna otra persona que confie en ti y que te avale, y si el coche sufre algun percance, se carga el monto en esa tarjeta.
2.El kilometraje es de 350km. y no hay opción para ponerlo ilimitado, esto te restringe bastante el lugar donde t puedes mover, si pasas el minimo de te cobran el precio estipulado en el contrato por cada kilómetro extra.

Conclusiones:
Es una buena opción si vijaas entre varias personas y quieres conocer varios lugares pues te saldra muy acuenta, y te dará mucha libertad de desplasamiento. Si eres un cliente habitual podras tener muchas ofertas, precios más baratos y tarjetas de descuento.

Ten encuenta que la hora de devolución no puede sobrepasar la hora de entrega, si te pasarás te cobran como un día más de alquiler. El coche debe ser recogido a la hora pactada, con un maximo de 30 minutos de tolerancia.

Antes de llevarte el coche mira bien todas las imperfeciones del coche, y informalo, también verifica que el coche este en buen estado, ya que que podrias correr el riesgo de tener de que te lo cobren.

Espero que toda está información les seá de utilidad y pueda ayudarlos con su alquiler, buen viaje, y mucha suerte.

Haru

Nota Lun 21 Jun, 2010

Dónde encuentro a Hertz en España¿?

Nuevo user!
Mensajes: 4
Registrado: Jue 26 May, 2011

Nota Jue 26 May, 2011

Hertz la compañia mas barata? Ni en tus sueños

Nuevo user!
Mensajes: 5
Registrado: Mar 16 Ago, 2011

Nota Mar 16 Ago, 2011

Personalmente prefiero Sixt

jeroxjerox

Re: Hertz la compañía más barata de alquiler de coches

Nota Lun 20 Ago, 2012

Mi caso. Alquilo una furgoneta por un precio publicitado de 15€ la hora. La recojo a las 21h 26min (4 min antes de la hora acordada que eran las 21h 30min). Hago un recorrido de 17km en total y la devuelvo en perfecto estado al aparcamiento a las 22h 23min (todo ello del reloj de la propia furgoneta).

La factura pone que la recogí a las 21h 25min y que la devolví a las 22h 46min y al final me facturan 7 minutos de uso más.

Le solicito aclaración sobre el por que 7 minutos, y me dicen que he tenido suerte, que podían haberme facturado los 21min que a ellos les consta que he usado de más.

Los pido las hojas de reclamaciones como paso previo a la denuncia después de dos intentos (se lo acabo de solicitar por segunda vez hoy por la mañana), ni caso!

La suerte no es que me hayan facturado 7min más en lugar de los 21min que a ellos les consta, sino que si les da la gana te dicen que la has usado 3 o 4h más, y que a ellos les consta, y luego reclama al maestro armero.

TENED MUCHÍSIMO CUIDADO CON ESTA GENTE!!!

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Lun 17 Sep, 2012

Re: Hertz la compañía más barata de alquiler de coches

Nota Lun 17 Sep, 2012

Hertz: Trincar al cliente a cualquier precio.

1º Como tengo tarjeta de descuento, llamo a Hertz y me ofrecen un coche gama compacto Volkswagen Polo por 101€. Como tengo otras ofertas más interesantes se lo digo. Un Audi en Mostoles por 71 €.

2º Me ofrece de nuevo un Volkswagen Polo pero a 74 €.

3º No me informan correctamente de la dirección. No quería tener que ir a Móstoles a coger el coche para no tener que coger el metro, se lo digo, me dice que se encuentran en Alcorcón y al final tengo que ir a Móstoles pero a una zona, dónde tuve que andar 1,5 horas con un sol de 35 grados a las 15h de la tarde. Llegué 1h y media tarde a coger el coche y no pude resolver los problemas que tenía previsto atender esa tarde.

4º Cuando voy a retirar el coche les muestro mi enfado y me contestan que un error lo tiene cualquiera. Y que no me pueden ofrecer un Volkswagen Polo porque ellos no tienen ese tipo de coche. Efectivamente se puede cometer un error pero también es buena política de empresa el corregirlo. Me tenían que haber ido a recoger en coche puesto que era su error.

5º Para desagraviarme me ofrecen un coche algo más grande pero también de mayor consumo. Me dan un papel con los daños que tiene el coche: un pequeño arañazo apenas perceptible en la puerta del conductor. Cuando reviso el coche resulta que tenía toda la puerta del acompañante arañada. Menos mal que me di cuenta antes de salir porque la franquicia es de más de 1000€.

6º En el papel que te dan pone “Viaja tranquilo con Hertz” Bien, nunca he viajado tan a disgusto por miedo a que alguien me arañara el coche o me diera un golpe, etc…

7º Con la factura te dan un número de contrato y una clave para acceder a www.hertzsurvey.eu donde puedes, contestando a cuatro preguntas, dar tu opinión. Me hubiese gustado pero no he podido la clave que me han dado no funciona.

7º NUNCA MÁS CON HERTZ

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Mié 08 May, 2013

Re: Hertz la compañía más barata de alquiler de coches

Nota Mié 08 May, 2013

De barata nada, alquilo normalmente vehículos en otras marcas y franquicias y esta me casca un 25 % más que las otras. Encima me estafan, ya que les alquilo el coche un sábado x la mañana para devolverlo por la tarde. Me dicen que como cierran a las 14.00h que lo tengo que dejar en la calle donde ellos me indican; y que si le pasa algo al coche respondo yo hasta el LUNES a las 9.00. Preveyendo lo que iba a pasar, reviso el coche de arriba a bajo, lo trato impecable y lo deposito el sábado tarde en la calle (EN EL LUGAR QUE ME INDICAN). Pues nada, el lunes x la mañana ya me están llamando que el coche tiene una raya con una llave, que claro, a saber quién la hecho (hasta ellos mismo la han podido hacer), pues nada, aparte de los 100 € q pago por alquilar un turismo un rato, me cascan 120 más por la rayita. O sea, me gasto por tener un rato su coche 300 euros entre alquiler, gasolina y el atraco de la raya.
LO ENCUENTRO UNA ESTAFA, QUE TENGA Q PAGAR YO POR NO TENER ELLOS UN LUGAR SEGURO DONDE GUARDAR EL COCHE. DE BARATO NADA!!!!

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Jue 30 May, 2013

Re: Hertz la compañía más barata de alquiler de coches

Nota Jue 30 May, 2013

Nosotros hemos alquilado con Hertz un par de veces y nos ha ido bien. Eso sí, siempre procuramos pasar primero por www.tikcode.com y así nos devuelven dinero del coche q alquilamos :)

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Mar 08 Jul, 2014

Re: Hertz la compañía más barata de alquiler de coches

Nota Mar 08 Jul, 2014

Puede que Hertz sea la compañia más barata pero no vuelvo a alquilar con ellos jamás un coche. LLevad cuidado, porque os hacen pagar por roces que ya tenían previamente.
Os cuento mi experiencia. Alquilamos un Fiat Panda, nos indican que ya tiene un roce en la parte trasera y nosotros vemos un roce en la parte trasera en el lado del conductor con lo que pensamos que ese es el roce al que se refieren. Al devolver el coche nos dicen que ese roce no lo tenía y que debemos abonar 190 € por el daño. Se niegan a enseñarnos las fotos previas para demostrarnos que eso es así, así que lo único que podemos hacer es poner una reclamación y PAGAR, porque encima no podemos entretenernos mucho porque nuestro avión salía y lo perdiamos.
Así que si teneis que alquilar en Hertz revisar bien el coche y si lleva algún roce enseñarselo al personal antes de arrancar e incluso echar fotos.
Esto nos ocurió en el Aeropuerto de Santiago de Compostela en Junio del 2014
Espero que esto os sirva y os ayude

Nuevo user!
Mensajes: 4
Registrado: Dom 21 Sep, 2014

Re: Hertz la compañía más barata de alquiler de coches

Nota Dom 21 Sep, 2014

Mejor anuncio que el de la propia página de la empresa. La realidad es muy diferente.

Nuevo user!
Mensajes: 4
Registrado: Dom 21 Sep, 2014

Re: Hertz la compañía más barata de alquiler de coches

Nota Dom 21 Sep, 2014

Alquilas un coche, por un periodo determinado, clase J, cuyo importe es de 1125 €, cuando lo vas a recoger te dan uno inferior, clase E, cuyo importe es de 833 €, haces la oportuna reclamación y te dan la razón, pero por razones que solo entienden ellos te devuelven 110 €. A pesar de que demuestras que sus tarifas, al reservar y después de la faena, son las mismas, te das contra un muro y te quedas sin tu dinero. Sin contar con el trastorno de que tu alquilas, por necesidad, un coche grande y te dan uno pequeño, en circunstancias en que lo tienes que coger si o si.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados