Registrarse

Pasajero de avión estaba muerto

Viajes a Europa. Información relacionada con países que no tengan su propia sección en el foro.

Estás viendo el tema: Pasajero de avión estaba muerto" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 4
Registrado: Mié 21 Abr, 2010

Pasajero de avión estaba muerto

Nota Mié 21 Abr, 2010

Alguna vez escucharon algo parecido? , todo lo que podemos hacer las personas, quizá, para no pagar unas cuantas moneditas de más... y me incluyo, también lo hubiese hecho, claro, si se me hubiese ocurrido, les recomiedo leerlo, si no estan enterados. cuando lo leí no pude evitar matarme de risa....

Dos mujeres de nacionalidad alemana fueron detenidas en el Aeropuerto Internacional de Liverpool cuando intentaban embarcar en un vuelo con destino a Berlín, el cuerpo de un anciano fallecido. VER MÁS

Invitado

Nota Jue 22 Abr, 2010

jajajaja :lol: no lo creo.. es que eso de repatriar los cuerpos cuesta carisimo... ya es bastante con el muerto, no? encima tienes que pagar un dineral
:arrow: No sé si lo hubiese hecho, es mas no se si se me hubiese ocurrido. PLOP!

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Jue 22 Abr, 2010

Nota Jue 22 Abr, 2010

:o que miedo!!!alucina que te haya tocado ser la compañera de asiento del viejito...

dramatización (utilicen su imaginación)
AEROMOZA: (dando instrucciones)"por favor abrocharse los cinturones..."
COMPAÑERA DE ASIENTO,recuerda que eres tu: "Señor la aeromoza dijo que se abrochen los cinturones..."

-pero el señor no reacciona-

COMPAÑERA DE ASIENTO: "Señor despierte, tiene que abrocharse los cinturones"

-le metes una pequeña sacudida, cuando te das cuenta de que está más frío que la nieve...-

:shock:



Volver a Europa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados