Registrarse

Aeropuerto de Charle Gaulle en París, Francia

Estás viendo el tema: Aeropuerto de Charle Gaulle en París, Francia" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Víctima

Aeropuerto de Charle Gaulle en París, Francia

Nota Jue 24 Jun, 2010

¿donde puedo encontrar plano de aeropuerto charle de gaulle?
saben como llego del terminal 2G a terminal 2C en el aeropuerto charles de gaulle, Francia? esta justo en la ciudad de paris.

Criminal

Nota Jue 24 Jun, 2010

Encontre esto para ti victima (por qué victima?) ... espero te pueda ayudar...

ira tanto la la terminal 2G como la 2C estan dentro de la terminal 2 del CDG pero no estan dentro del mismo edificio, son un poquito independientes... todo el aeropuerto esta comunicado por tren o por shuttles, lo unico importante que yo te recomiendo es que hagas todo con tiempo, para ir de la terminal 2G a la 2C, es asi:
de las 5:30am a las 2:00pm puedes tomar el shuttle que te lleva directo de la 2G a la 2C, si tu coneccion es despues de esa hora, toma el shuttle que va de la 2G a la 2D (2C y 2D comparten edificio) y ya que llegues a la 2D sigue los letreros a la 2C. los shuttles del aeropuerto son gratis :)

Fue lo que encontre espero te ayude... suerteª!

Victima

Nota Jue 24 Jun, 2010

ah fue porque mi novia me dijo que estab en plan de victima... y justo escribia el mensaje jaja.. pero gracias Criminal ( fue por mi?) me sirvio tu info... pero me gustaría tener un poco más de información sobre el aeropuerto de París... lñas salidas y llegadas... sabes donde las encuentrO o alguien sabe donde?????

Suley

Información y contacto del Aeropuerto Charles de Gaulle, París

Nota Jue 24 Jun, 2010

El Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle es uno de los más importantes a nivel mundial y se lo conoce también como aeropuerto Roissy. Ubicado a una distancia de aproximadamente 25 kms. al noroeste de la ciudad de París, debe su nombre al ex presidente del país y su construcción demandó casi 10 años. Ocupa el segundo lugar en el mundo en cuanto a tráfico de pasajeros, luego del Aeropuerto Heathrow de Londres....

Contacto:
Dirección: 291, Boulevard Raspail 75675 Paris Cedex 14 , Francia
Código de Aeropuerto: CDG
Aeropuerto Charles de Gaulle

Puedes ver más en esta página, incluso las salidas y llegadas actuales del aeropuerto de París, Francia... :)



Volver a Francia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados