Registrarse

Vestimenta tradicional de Canadá

Estás viendo el tema: Vestimenta tradicional de Canadá" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 19
Registrado: Vie 03 Feb, 2012

Vestimenta tradicional de Canadá

Nota Vie 03 Feb, 2012

Ropa tradicional canadiense

La vestimenta nativa canadiense sigue muchos estilos diferentes, y la razón principal de esto es que cada tribu india nativa tiene su propia ropa de costumbre tradicional y un estilo muy distinto y particular.

La idea detrás de estos diseños individuales es ser capaz de distinguir e identificar a las tribus entre sí, simplemente mirando a su ornamentación, la ropa y los vestidos de la cabeza.

Ropa típica de nativo de tribus diferentes

La ropa más común usado por los nativos indios fue el taparrabo o paños que vienen de nalgas, que es básicamente una pieza rectangular de tela o de cuero que estaba metida en el cinturón y las aletas se les permitió caer en el frente o la espalda. Esto fue acompañado por las polainas de cuero en los climas fríos.

Otras tribus tenía un pantalón de piel largo o falda corta en lugar de la tela de nalgas. Sin embargo, la mayoría de los hombres no usaban camisetas durante los veranos, pero los guerreros usaban camisas de piel de ante de guerra condecorado con el pelo, abalorios, púas y las colas de armiño.

Indios naskapi que vivió en el noreste de Quebec eran semi-nómadas cazadores y se basó en el caribú de los alimentos, así como las pieles utilizadas para la fabricación de prendas de vestir. A menudo llevaba pintada la piel de caribú capas para propiciar y honrar el espíritu de los caribúes que cazaban.

La vestimenta nativa de Canadá fue pintada con pigmentos a base de plantas y depósitos naturales de ocre amarillo y rojo que se utilizó para crear hermosas decoraciones con diseños elaborados en la ropa.

Los pueblos indígenas eran conocidos por su habilidad de correr rápido a grandes distancias y esto sigue siendo una tradición valorada hasta hoy. Los corredores que llevaban mensajes de guerra o de paz podría recorrer largas distancias a una velocidad fantástica que cubren los senderos de lo que es de hoy en día el suroeste de Ontario y el estado de Nueva York.

Como se trataba de una cuestión de orgullo y de una habilidad vital de los mocasines de la ropa nativa de Canadá fueron a menudo muy decorados para celebrar la habilidad de los indios iroqueses.

Vestidos ocasionales

Los bailes de tambor tenían lugar en casas enormes de nieve que podría albergar a unas 60 personas al mismo tiempo. La idea de estas danzas fue dar la bienvenida a grupos de viajeros y amigos o para celebrar una cacería exitosa.

Puesto que la ropa nativa de Canadá iba a atender al frío brutal de la vida del Ártico, que tenía que ser una de las principales herramientas de supervivencia que proporcionan la protección física y permitir a otros que identificar quiénes son los usuarios eran como pueblo.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo user!
Mensajes: 6
Registrado: Vie 27 Ene, 2012

Re: Vestimenta tradicional de Canadá

Nota Mar 06 Mar, 2012

jajaja excelente vestimenta...

Yan

Re: Vestimenta tradicional de Canadá

Nota Vie 24 Ago, 2012

Excelente información de la vestimenta de Canadá, dejo unas cuantas fotos más:

Typical dress Canada

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Invitado

Re: Vestimenta tradicional de Canadá

Nota Vie 15 Mar, 2013

esta genial los felicito xdxdxdxdxd :twisted: :P

Invitado

Re: Vestimenta tradicional de Canadá

Nota Dom 05 Oct, 2014

molan pero yo lo necesito para un grupo scout

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Canadá

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados