Registrarse

razones para visitar méxico.

Estás viendo el tema: razones para visitar méxico." de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Mié 08 Oct, 2014

razones para visitar méxico.

Nota Mié 08 Oct, 2014

principios de este años fuimos a méxico con unos amigos y ahora les voy a dejar unas cuestiones para que tengan en cuenta. nosotros visitamos algunas ciudades, entre ellas; Mérida, Yucatán, Queretaro y Cuernavaca. :)

1-Gastronomía Mexicana.
millones de sabores para recorrer, muchos lugares para pasar el rato, sea tragos con amigos o comidas. mucha variedad de platillos e ingredientes de diferentes regiones, nunca falta el chile picante. super recomendables los quisos.

2-Hermosas ciudades coloniales y Playas paradisiacas.
Guanajuato, quéretaro, Morelia entre otras, la misma tiene una arquitectura colonial muy rica e imperdible. En cuento a las playas de México son increíble Pacífico, del Golfo de México o el paradisiaco Caribe mexicano.

Nosotros visitamos la ciudad de Mérida.

*Palacio Cantón, espectacular edificio de estilo Neoclásico que, en nuestros días, aloja al Museo Regional.

*Otras de las cosas que podemos hacer es visitar los pueblos mágicos de Yucatán, ubicada a 67 km al este de Mérida, en esta ciudad podrás encontrar 3 imponentes construcciones piramidales de la época maya.

*Zona arqueológicas de chichén Itzá, En esta fantástica capital del mundo maya, no puedes dejar de conocer El Castillo, El Cenote Sagrado y la curiosa construcción conocida como El Caracol o El Observatorio.

*Come una marquesita de queso de bola o de crema de cacahuate en cualquiera de las plazas y parques públicos que se localizan en la zona del centro de Mérida es increible su sabor.

Imagen

Imagen

Luego subiré más información, espero que les sirva por si quieren hacer un viaje para este lugar :) :) :) luego subiré otro tema sobre las otras ciudades.

fuentes con información extra.
https://www.zonaturistica.com/atractivos-turisticos-en/591/merida-yucatan.html
https://www.merida.gob.mx/turismo/
https://www.inmuebles24.com/casas-en-renta-en-merida.html
https://www.booking.com/city/mx/merida.es.html

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Mar 02 Sep, 2014

Re: razones para visitar méxico.

Nota Mar 14 Oct, 2014

Hola, me gusta mucho tu información. Ahora me mudé a España y la verdad estoy impresionada con el interés de la gente conocida en visitar México. Cuando vuelva voy a modificar mi página y dar algo de información sobre lugares que visitar en nuestro bello país y quiero añadir un dominio a mi actual página, ando escasa de ideas ¿Alguna ayuda para nombres? Bienvenida cualquier idea y luego yo lo compruebo con la herramienta online que ofrece esta empresa en su página web para ver cuales son libres todavía.

Quisiera algo que abarca muchos temas turísticos, como gastronomía, viajes exóticos, monumentos, historia... un nombre que englobe todo el pack! Thx!
What a wonderful world!

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Jue 09 Oct, 2014

Re: razones para visitar méxico.

Nota Jue 30 Oct, 2014

buena información.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a México

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados