Registrarse

Alquiler coche en Menorca

Información turística en general

Estás viendo el tema: Alquiler coche en Menorca" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Vie 14 Sep, 2012

Alquiler coche en Menorca

Nota Vie 14 Sep, 2012

Me gustaría comentaros mi experiencia en alquiler de coches en Menorca, por si algunos de vosotros tiene pensado ir a esta maravillosa isla mediterránea y alquilar un coche, yo os recomiendo sin duda alguna Nuracar. Me la recomendó un compañero de trabajo y ya llevo 5 años seguidos alquilandoles el coche y siempre he quedado encantada, tanto con el coche como con el precio. Aqui os dejo el link para que lo podaís consultar, esta todo muy claro y el proceso para reservar es muy sencillo y sobre todo.... no os cobrarán extras!! el precio que os confirmen en la reserva será lo único que pagareis.

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Jue 20 Sep, 2012

Re: Alquiler coche en Menorca

Nota Jue 20 Sep, 2012

Mira por donde !! La semana que viene viajo con mi mujer a Menorca y , su hermano, que estuvo en la isla el pasado agosto también nos habló maravillas de esta empresa. No se que tendrá , pero definitivamente vamos a confiar en ellos .

Gracias Ruthita!!

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mié 26 Sep, 2012

Re: Alquiler coche en Menorca

Nota Mié 26 Sep, 2012

La verdad es que no conozco Nuracar, y aunque he estado buscando opiniones online sólo he encontrado puntuaciones de la marca.

Eso sí, si todo lo que decís es verdad es envidiable, muy pocas empresas pequeñas pueden presumir de lo mismo, si al final alquiláis allí acordaos de poner vuestra experiencia por aquí.

En cuanto a mi sugerencia, siempre tiraría de comparadores de precios. Si lo que queréis es alquilar un coche en Menorca probad https://www.pepecar.com/alquiler-coches/espana/menorca/, ved cuáles son las compañías más baratas, y quedaos con la que más os convenza precio/servicio.

Desde luego a Nuracar la estáis poniendo por las nubes, así que estaría bien ver si trabajan con ellos :)

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Jue 01 Ago, 2013

Re: Alquiler coche en Menorca

Nota Jue 01 Ago, 2013

Yo tampoco conozco Nuracar. Aunque a veces utilizo comparadores de precios para saber si el precio que me están ofreciendo está o no dentro de mercado, me gusta preguntar a mis amigos y conocidos que han estado en el lugar. Y si puedo, prefiero alquilar a empresas locales. En menorca he tenido buena experiencia con Doral Auto, www.doralauto.com y con Owners cars

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Sab 17 Ago, 2013

Re: Alquiler coche en Menorca

Nota Sab 17 Ago, 2013

Mi puntuación sería 0.
Hemos estado disfrutando de unas vacaciones en Menorca. Contratamos directamente el alquiler con Goldcar.
La primera sorpresa viene cuando ves que hay que coger un bus para ir hasta un polígono donde recoger el coche, cosa que con imaginación puede a dar a entender la página, pero no habla de ello claramente.
La segunda sorpresa fue la espera que sufrimos para poder montar en dicho autobus... cuando yo hago una reserva la hago con un horario, entiendo que tendrán que tener una logística preparada para cuando llegan muchos clientes a la vez...
La tercera es la gran cola que había en la "oficina" para poder formalizar el alquiler, que más bien es una caseta de obra habilitada para tal fin... donde te hacen esperar fuera, a las 16.00 de la tarde, "porque hay mucha gente dentro y están atendiendo".
La siguiente sorpresa viene con el seguro, que tal y como te ponen las cosas (que está a terceros y demás)... y la franquicia que hay que ADELANTAR de 600€, más te vale ponerlo a todo riesgo y olvidarte de historias... por un “módico” precio que rondaban los 70€ para cinco días....
Mayúscula sorpresa fue cuando nos dijeron que debíamos pagar el tanque de gasolina lleno, y lo devolvieses como lo devolvieses... no te devolvían el dinero del sobrante (que entiendo que es nuestro, ya que lo hemos pagado y no consumido), no hay que decir que el precio del litro es el que ellos estiman... por lo que el tanque de un Citroën S3 nos contó 83€... cosa, que digan lo que digan... no lo especifica de manera clara en ningún lugar del contrato... ESTO ES CLARAMENTE UNA ESTAFA
Al segundo día de tener el coche nos dimos cuenta de que no había agua del limpia parabrisas... que ya que cobran lo que cobran... entiendo que deberían revisar los niveles... si algo tan tonto como esto no está revisado... ¿hay algo más importante que también se les pasó revisar y pudo haberme ocasionado algún contratiempo? siempre me quedará la dura...
Para colmo nos dicen que la hora de entrega del coche era la hora en la que se contrató por web, las 15.00… cuando la real… dados los RETRASOS DE ELLOS POR FALTA DE ORGANIZACIÓN, esta fue más bien cerca de las 16.00.
Para finalizar, el día que entregamos el coche solicitamos una hoja de reclamaciones, y se nos dio una de reclamaciones interna... alegando que era lo único que disponían... le solicité una oficial e insistió que con eso era suficiente... le expliqué que en otras comunidades autónomas me consta que tienen la obligación de tener y facilitar hojas de reclamaciones oficiales del gobierno regional, que si no lo hacen estoy en mi derecho de llamar a la policía para que atestigüen esa falta de deber por parte de la empresa y obligarla a facilitarla... y que yo dudaba mucho que en las Baleares no fuese igual, pero que jugaban con la situación en la que se encontraba la gente en esas situaciones... estoy de vacaciones y no puedo perder el tiempo en eso ya que pierdo el vuelo... lo cual es APROVECHARSE...
He mirado en internet y la hoja de reclamaciones a la que hago referencia existe: https://noticias.juridicas.com/base_dato ... -2009.html
Con todo esto me parece ABSOLUTAMENTE NO RECOMENDABLE el alquiler de un coche en esta empresa... lo que en un principio era tan sólo 10€ más barato que otras empresas más conocidas... se ha convertido en algo mucho más caro y bastante más incómodo por todo lo descrito...
No os dejéis timar, y no colaboréis en que este tipo de empresas prospere... ya que juega con las personas y la falta de conocimientos o capacidad de reclamo de todos nosotros, aparte del gasto del tiempo que no dispone cuando tienes que coger un vuelo.

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Jue 03 Oct, 2013

Re: Alquiler coche en Menorca

Nota Jue 03 Oct, 2013

Buenas noches,

Quiero contarles mi historia con BK rent a car, leei en el foro muy buenas opiniones y probe suerte y mal hice, no se si es que han cambiado mucho este año o que, pero te cobran por todo, hay suplemento de aeropuerto cuando en ninguna otra compañia lo hay, el coche estaba sucio, tal vez fuimos nosotros que fuimos en mal día pero para nada os lo recomiendo, las condiciones no son nada claras.

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Dom 06 Oct, 2013

Re: Alquiler coche en Menorca

Nota Dom 06 Oct, 2013

Yo tuve pulgas en un coche y tuvimos que contratar a una empresa de control de plagas

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Lun 28 Oct, 2013

Re: Alquiler coche en Menorca

Nota Lun 28 Oct, 2013

Hola a todos,
Acabo de regresar de Menorca y ya quiero volver! Que isla más bonita! Yo también estuve leyendo muchos foros antes de elegir una empresa de alquiler de coches en Menorca. Aunque no escogí las empresas que citais, sí puedo colaborar añadiendo otra compañía que a mi sinceramente me ha ido muy bien. Se trata de Ownerscars Recogí el coche dentro del Aeropuerto de Menorca, el coche estaba impecable, muy limpio por dentro y por fuera. 4 días nos costó 40€ + 12€ de seguro a todo riesgo. Respecto a la gasolina, nos entregaron el coche con el depósito lleno y me dijeron que debía devolverlo igual. Yo creo que 52€ por un coche (peugeot 208) está genial! además el chico del mostrador fue muy amable, nos explicó como llegar al hotel, nos entregó un mapa y una guía completísima sobre Menorca que nos fue de gran ayuda para movernos por la isla. Un coche resulta imprescindible para recorrer la isla y si además te tratan tan bien y a ese precio, ¿qué más se puede pedir? Si volvemos a Menorca repetiremos con ellos, aunque también compararé con las compañías que aquí recomendáis :) . Muchas gracias, Saludos

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Jue 27 Feb, 2014

Re: Alquiler coche en Menorca

Nota Jue 27 Feb, 2014

Hola a todos, comentaros que yo veraneo en Menorca desde hace varios años, y puedo deciros que si queréis un servicio serio, eficiente y personalizado a tus necesidades en [url]rentacarescastell.com[url] Rent a Car Es Castell , vais a encontrarlo. Con un trato familiar, nada que ver con las grandes compañías, que nunca te atiende la misma persona.
Además, sin sorpresas en la factura, y a unos precios que creo son muy razonables. Creo que quedareis satisfechos con ellos. Por ello lo recomiendo !!

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Mié 23 Abr, 2014

Re: Alquiler coche en Menorca

Nota Mié 23 Abr, 2014

Hola a tod@s;

Nosotros, por nuestra parte, ya hemos estado tres veces en Menorca, en pareja, con amigos y con la familia. Nos encantó y tenemos pensado volver tarde o temprano, aunque ahora nos tira más visitar otros lugares antes, por aquello de variar.

La verdad es que nunca hemos tenido problemas tan graves como los que se comentan por aquí, aunque no quiere decir que todo nos saliera siempre rodado en los viajes a la isla. A veces, te llevas una grata sorpresa a la hora de sacar la tarjeta del bolsillo, pero nada más.

La única vez que alquilamos un vehículo fue con Autos Vivó (www.autosvivo.com), cuando viajamos a Menorca en barco. La empresa está en el propio puerto de Ciutadella, donde llegamos, así que nos fue genial. No nos dieron ningún problema, un trato amable y el coche genial.

Nuevo user!
Mensajes: 2
Registrado: Lun 05 May, 2014

Re: Alquiler coche en Menorca

Nota Lun 05 May, 2014

Hola!
Justamente también alquilo siempre en nuracar.es y ya llevo unos cuantos viajes a Menorca contratando con ellos.
Coches perfectos y muy buen trato de todo el personal, además de un servicio excelente. Además, sabes desde el primer momento qué vas a pagar (salvo la gasolina que utilices, que es no lo cobran ellos sino las gasolineras!!).

Nuevo user!
Mensajes: 2
Registrado: Lun 05 May, 2014

Re: Alquiler coche en Menorca

Nota Lun 05 May, 2014

Hola lo mejor para recorrer menorca en una moto yo alquile moto en menorca en (www.motorentsoldeplata.com) , tienen motos nuevas y un servicio genial¡

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Sab 10 May, 2014

Re: Alquiler coche en Menorca

Nota Sab 10 May, 2014

Buenas a todos, mi aportación en cuanto a este tema podría ser muy largo, pero después de viajar bastante puedo decir que en el tema coches de alquiler tienes que mirar varias cosas, lo primero que si el precio es muy barato es decir el precio por día es más barato que una bici ya desconfia, segundo que este tipo de empresas te clavan después la gasolina, y seguramente al final te meten miedo con el tema del seguro que acabas pagando, así que de 40€x7 dias acabas pagando 200€ o más. Por eso las empresas locales suelen tener precios más altos pero son precios finales. El año anterior visité por primera vez Menorca y a punto estuve de cojer una de estas low cost pero miré un poco más en google y encontré varias empresas locales entre ellas nuracar.es que son simpatiquillos y tenian precios buenos para julio, leí comentarios y como estaban bien pues me decidí, y lo que me ponía la reserva fué lo que pagué. Así que tened cuidado con estas low cost.

Nuevo user!
Mensajes: 2
Registrado: Lun 05 May, 2014

Re: Alquiler coche en Menorca

Nota Sab 10 May, 2014

Hola el mejor sitio para alquilar en menorca es una empresa que se llama (www.motorentsoldeplata.com) tienen precios muy asequibles¡

Nuevo user!
Mensajes: 8
Registrado: Mié 04 Jun, 2014
Ubicación: Cullera

Re: Alquiler coche en Menorca

Nota Mié 04 Jun, 2014

Yo las dos veces que fuí a Menorca, siempre alquile moto!!

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Mar 01 Jul, 2014

Re: Alquiler coche en Menorca

Nota Mar 01 Jul, 2014

GOLDCAR es una empresa estafadora e impresentable. Os van a desplumar. Y ojo con reservar en internet con RENTALCAR, porque derivan a compañías como GOLDCAR para que te sangren entre todos. Es un atraco y actúan impunemente engañando a los ingenuos confiados. Nos han limpiado la tarjeta. Ni se os ocurra alquilar nada a estos indeseables. Corroboro totalmente los comentarios que se han dicho aquí. Qué pasa que nadie les inspecciona? Es una estafa en toda regla! Hemos encontrado en el hotel a mitad de precio el mismo coche y con las mismas prestaciones. Pero era demasiado tarde.. ya nos habían liado y limpiado..sin retorno,sin posibilidad de devolución. Ojo!!! Os recomendamos alquilarlo directamente en un hotel o lo que sea. No por internet sin saber lo que te vas a encontrar ni lo que te van a sangrar
AVISO!! NADA DE GOLDCAR NI RENTALCAR!! OS VA A LIMPIAR LA TARJETA!!!

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Lun 01 Sep, 2014

Re: Alquiler coche en Menorca

Nota Lun 01 Sep, 2014

Alquilé a finales de julio un coche con la empresa OK RENT A CAR y la experiencia fue desastrosa. Además de un trato vejatorio en la entrega del vehículo me "castigaron" con 180 euros por dos pequeños puntos -minúsculos- en la parte trasera del coche, después de haberme asegurado en la entrega que si se producía algún pequeño impacto de una piedrecita no lo tendrían en cuenta. De nada sirvieron ni mis objecciones, ni mi reclamación. En mi opinión, fue una manera descarada de penalizarme por hacer el seguro básico y no el que la empresa trata de imponer con un precio supletorio. Una VERDADERA ESTAFA. Mi consejo es claro: que nadie alquile con esta empresa.

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Vie 24 Oct, 2014

Re: Alquiler coche en Menorca

Nota Vie 24 Oct, 2014

A mí me pasó que no habia oficina ni nadie en el aeropuerto. Me dejaron tirado y no me devuelve Goldcar ni los estafadores de rentalcars lo que me cobraron por adelantado. Y un tal José María de la oficina (Goldcar está en un polígono industrial de Mahón)me trató fatal. Ojo SON COMPAÑÍAS ESTAFADORAS

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado