Registrarse

Viajando por el sur... ¿en moto?

Foro dedicado al turismo en Argentina. Comparte dudas, experiencias e información referida a Argentina

Aeropuertos de Argentina en Aeropuertos.NET - La guía de Aeropuertos

Estás viendo el tema: Viajando por el sur... ¿en moto?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 7
Registrado: Jue 23 Oct, 2014

Viajando por el sur... ¿en moto?

Nota Mar 28 Oct, 2014

Dentro de un tiempito quiero tomar las rutas del sur de nuestro continente americano. Hace tiempo que quiero emprender las rutas australes y está llegando de a poco el momento. Por eso quiero preparar todo con tiempo y paciencia. La idea es ir con Osvaldo, mi pareja, y pensamos en aventurarnos en alquilar una moto en algún sitio como este. Pero necesitamos opiniones y consejos sobre las rutas del sur de Argentina y Chile.

Por si alguien tiene tiempo, estas son algunas de nuestras dudas que agradeceríamos muchísimo si pudieran respondernos:
- ¿Hay algunas rutas más tranquilas, que sean recomendables para transitar en motocicleta?
- ¿Cómo conocer correctamente las señalizaciones de tránsito en ruta? Porque suelen difererir de país a país.
- ¿Qué época del año es mejor para andar en moto y no morir de frío? ¿Son muy caros esos trajes térmicos? ¿Valdrá la pena utilizarlos o es una exageración?
- ¿Qué lugares no pueden faltar en nuestro recorrido?

¿Alguien ya ha recorrido estos sitios en motocicleta o carro?

Toda información nos será útil, mientras sigamos definiendo nuestro rumbo!
Saludos!

Imagen

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados