Registrarse

Unos días de campo vendrían bien...

Foro dedicado al turismo en Argentina. Comparte dudas, experiencias e información referida a Argentina

Aeropuertos de Argentina en Aeropuertos.NET - La guía de Aeropuertos

Estás viendo el tema: Unos días de campo vendrían bien..." de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 7
Registrado: Jue 23 Oct, 2014

Unos días de campo vendrían bien...

Nota Mar 28 Oct, 2014

Por lo que he estado leyendo y según comentarios de amigos, pensar en Argentina equivale a pensar en paisajes variados, climas variados y muchas cosas para hacer, todas bien diferentes entre sí. Desde la elegante Buenos Aires y su cultura letrada hasta los campos más llanos que prometen una estadía muy tranquila. Por no nombrar el sur y sus hielos, clásicos paisajes de este país del sur.
Por eso con mi marido estamos pensando en pasar por un par de lugares de Argentina para quedarnos con una visión más entera de lo que es este país. Seguramente intentemos hacer lo mismo con Chile, si el dinero y el tiempo nos lo permite!
Estuve navegando en la web y encontré un sitio llamado Estancias Argentinas en donde se pueden rentar estadías por un par de días. Voy a intentar pasar un fin de semana en alguna de ellas al menos.

Pero tenemos algunas preguntas para que nos ayuden mejor a delimitar y elegir:
- ¿Son bonitas las estancias cercanas a Buenos Aires? Porque creo que según nuestro recorrido nos quedaría muy bien pasar unos días allí, tal vez a la vuelta.
- ¿Hay que llevar todas las provisiones o se consigue todo en la misma estancia? Me refiero a comida principalmente. Internet dudo que haya! Aunque, en los tiempos de hoy...!

Gracias a todos los que puedan aportar sus opiniones! Les recuerdo que todo nos sirve!!
Saludos viajeros y que recorramos muchas millas!

Imagen



Volver a Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados