Registrarse

Laguna Brava, La Rioja

Foro dedicado al turismo en Argentina. Comparte dudas, experiencias e información referida a Argentina

Aeropuertos de Argentina en Aeropuertos.NET - La guía de Aeropuertos

Estás viendo el tema: Laguna Brava, La Rioja" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 7
Registrado: Jue 23 Oct, 2014

Laguna Brava, La Rioja

Nota Mar 28 Oct, 2014

Hola a todos! Quiero visitar unos amigos en La Rioja y esta descripción de la Laguna Brava me gustó mucho. Les dejo también algunas fotos para que la conozcan. Y si ya la conocen, les agradeceré muchísimo que me manden recomendaciones =). Es tan linda como parece? Gracias!

Laguna Brava, La Rioja, Argentina

"A más de cuatro mil metros de altura, la reserva de vicuñas y flamencos Laguna Brava es un paraíso semioculto en lo alto de la cordillera riojana. Esta laguna azul zafiro rodeada de sal duplica las siluetas invertidas de un centenar de flamencos rosados. el camino previo es lo que mas impacta, por la Quebrada Santo Domingo, a través de suaves lomadas que parecen recubiertas de un terciopelo azul, verde, violeta, marrón anaranjado, etc., producen una sensación de inmensidad ante el viajero".


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Hotel de La Rioja



Volver a Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados