Registrarse

Cual es el Baile típico de Estados Unidos?

Foro de turismo en Estados Unidos

Estás viendo el tema: Cual es el Baile típico de Estados Unidos?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Cual es el Baile típico de Estados Unidos?

Nota Mar 26 Abr, 2011

cual es el baile tipico de los Estados Unidos?

Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Nota Mar 26 Abr, 2011

En los Estados Unidos de Norteamérica hay una gran variedad de danzas, es el hogar de la danza del hip hop y sus derivados del Rock and Roll, y la moderna: "Dance Square"(Que se ha convertido en un baile importante en los Estados Unidos de América debido a su desarrollo histórico en ese país. 24 estados lo han designado como el baile oficial. Hay una gran variedad de bailes sociales, así como de conciertos o espectáculo de danzas.

Imagen
La información -> Bailes típicos de los Estados Unidos
mi firma

camila

Nota Jue 19 May, 2011

yo digo que en estados unidos no hay baile tipico ya que en gran parte de los estados se baila como baile tipco el rock and roll y en otros lados se baila otros pero para mi el baile tipico es el rock and roll

xau un beso para todos

Nuevo user!
Mensajes: 11
Registrado: Jue 15 Sep, 2011

Nota Vie 16 Sep, 2011

Pero que baile típico va a haber si no hay historia suficiente para que haya ninguno! En fin...el rock and roll se baila, pero no se puede decir que es típico o tradicional!

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Vie 05 Dic, 2014

Re: Cual es el Baile típico de Estados Unidos?

Nota Vie 05 Dic, 2014

Oye, si tu intención es pasear, el Downtown Connection es una super opción, porque este es un servicio de transporte que recorre el bajo Manhattan y lo mejor es que es GRATIS!!!



Volver a Estados Unidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados