Registrarse

Qué hacer en Budapest

Viajes a Europa. Información relacionada con países que no tengan su propia sección en el foro.

Estás viendo el tema: Qué hacer en Budapest" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Qué hacer en Budapest

Nota Jue 07 Oct, 2010

Budapest es conocida por sus baños termales. Si no se ha estado en ninguno de ellos, es imprescindible visitar los baños Gellért. Para terminar de relajarse, no hay nada mejor que un buen masaje de todo el cuerpo de 45 minutos.

Hay muchos baños termales. Los más antiguos y mejores dicen están en el parque municipal y en las termas Gellért. Este último tiene un manantial que se cita en el siglo XIII y ha mantenido el interior modernista original con sus mosaicos , vidrieras y estátuas. Realmente me impresionó. Tener en cuenta que, en Gellért, hay varios tipos de entradas: de solo piscina o de las termas. Vale la pena pagar 3100 fiorines por entrar en las termas. Tienes acceso a todas las demás instalaciones (masajes a parte). Son impresionantes tanto las aguas termales como las piscinas de superlujo y los jacuzzis en el exterior (y una piscina exterior con olas a 26ºC). El masaje de unos 30 minutos (escasos) vale unos 3800 fiorines. Tienes que preguntar a la persona que está encargada de los vestuarios. Con el precio indicado, si sales antes de dos horas te devuelven 400 y si sales antes de 3 horas te devuelven 200, pero no creo que valga la pena.

Puente de las Cadenas

Durante el verano, el famoso puente de las Cadenas se cierra a la circulación y se asientan puestos de artesanía, de comida típica y de música Folk. Se puede comer de forma económica y conocer a los músicos típicos del país.


ÍNDICE: Guía turística de Budapest

Basado en el trabajo de Peter Fitzgerald, Jose Mirel, elio, Carme Pla, Nacho Duran y hwk, Usuario(s) Tatatabot, Texugo, DorganBot, Bonviatge y Episteme y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0



Volver a Europa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado