Registrarse

Qué hacer en Lima

Estás viendo el tema: Qué hacer en Lima" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Qué hacer en Lima

Nota Mié 24 Nov, 2010

La ciudad de los reyes ofrece un sin numero de actividades para todos los gustos. Al ser la única capital sudamericana a orillas del mar y estar localizada en un área del océano pacífico en la cual confluyen diversas corrientes, Lima es un paraíso para los amantes del surf y la comida basada en pescados y mariscos, la misma que le imprime el carácter gourmet a la ciudad y ha logrado que la cocina peruana sea reconocida entre las mejores y más variadas del mundo.

Si de actividades al aire libre se trata, Lima ofrece dentro de su área metropolitana opciones como el Parapente o Ala Delta que pueden ser realizados ya sea en un vuelo Tandem u optar por el curso y la certificación que ofrecen empresas como INFINITY Escuela de Parapente www.infinitycross.com o AeroXtreme www.aeroxtreme.com o PeruFly www.perufly.com o www.parapente.pe Tambien se puede alquilar el equipamiento para vuelo libre si ya ha sido certificado. Los vuelos normalmente se realizan desde el distrito de Miraflores en uno de los acantilados al lado del Parque del Amor.

Otra opción interesante y entretenida son los Paseos en Bicicleta por los mejores puntos de la ciudad como Barranco, Miraflores, San Isidro, Chorrillos y el Centro Histórico. Empresas como Bike Tours of Lima, llevan a cabo tours guiados en castellano e inglés y a precios asequibles. Tambien existe la posibilidad de alquilar bicicletas por horas o días y realizar recorridos personalizados por la ciudad.

La bicicleta de montaña tambien esta presente en la ciudad de Lima, sin ir muy lejos, a 20 o 30 minutos de Miraflores, ya en las afueras de la ciudad, distritos como Pachacamac, Cieneguilla, y Mala cuentan con una buena variedad de circuitos para la práctica de este deporte, con un excelente clima y bajo la supervisión de profesionales. Empresas como PeruBikey Peru Biking Tours ofrecen diversas alternativas.

City tours tradicionales tambien estan disponibles en la ciudad, empresas como Lima Vision y Urbanito ofrecen tours y diversos recorridos diariamente.

Visite el Museo Larco, que exhibe de manera cronológica galerías impresionantes que muestran un panorama excepcional de 3.000 años de desarrollo de la historia del Perú precolombino. Rodeado de hermosos jardines, se encuentra situado dentro de una mansión virreinal única en su género y que data del siglo XVIII, la cual fue a su vez, construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. Las obras de arte del Museo Larco son consideradas íconos del arte precolombino a nivel mundial. La galería de Huacos eroticos son unas de las galerías más famosas de su exposición. Su sitio web: www.museolarco.org


ÍNDICE: Guía turística de Lima

-> Guía turística de Perú


Basado en el trabajo de Franklin Pérez Barrantes, Arturo Wong, Melissa, Dario, Helen Fedora Del Risco Manzanares, Luis enrique, Gustav y Rosario Peper, Usuario(s) VolkovBot, Tatatabot, Texugo, DorganBot, Pay Purix Backpackers Hostel, Episteme y Tequendamia y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel. Muchas gracias a todos Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma



Volver a Perú

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados