Registrarse

¿qué lugares me recomiendan en Sevilla?

Viajes a Europa. Información relacionada con países que no tengan su propia sección en el foro.

Estás viendo el tema: ¿qué lugares me recomiendan en Sevilla?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Cesarillo

¿qué lugares me recomiendan en Sevilla?

Nota Jue 06 May, 2010

Hola a todos, quisiera saber que lugares me recomeidan concoer en mi9 proximo viaje a Sevilla, me interesa mucho la culñtura española, por tal motivo quiero conocer de a pcoo los luagres que me puedan ofrcer... muchas gracias... algundia llegare a conocer todo?

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Jue 13 May, 2010

Nota Jue 13 May, 2010

Hola mira con respecto Sevilla, te dejo una web para que veas fotos, opiniones y mucha informacion sobre que conocer en sevilla... espero te sirva! ahhh tambien tiene guias de viajes para que consultes... suerte y buen viaje!

Sandrita

Nota Mié 09 Jun, 2010

Muchas gracias por la información, no sabia que dandole click a esas letritas azules descubriría un mundo de información turistica sobre sevilla... sus atractivos turisticos... los mercadillos he quedado sorprendida... Soy nueva usando internet

Marce

Nota Mié 09 Jun, 2010

Sandrita: si no sabías eso... cómo llegaste a esta página? pero bue....

Cesarillo: Sevilla tiene infinidad de sitios para que te recrees con ellos. Yo te recomiendo pasear a pie, tomarte un café en la plaza de la campana y recorrer todas las calles que puedas



Volver a Europa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados