Registrarse

Que lugares son recomendables para hacer turismo en México?

Estás viendo el tema: Que lugares son recomendables para hacer turismo en México?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Diana.

Que lugares son recomendables para hacer turismo en México?

Nota Lun 13 Ago, 2012

somos un grupo de amigos que vamos a viajar a viajar muy pronto a México.

Quisiera saber q otros lugares nos recomiendan para conocer, basicamente los lugares más representativo de México, si nos indican el lugar quisiera saber q conocer ahi y en cuanto tiempo se llega, el costo de entradas, etc ... toda la info q nos puedan brindar sera de gran ayuda ...al fnal tenemos q llegar a Mexico DF y llegar a la ciudad de Lima.

Gracias

Paulina1212

Re: Que lugares son recomendables para hacer turismo en Méxi

Nota Lun 07 Ene, 2013

:D Hola, yo les recomiendo visitar Yucatán, tiene lugares muy bonitos, y de diferentes estilos: pueden hacer turismo cultural o de aventura, arqueológico etc.

Yo recientemente visité Chichén Itzá y me hospedé en un hotel súper cerca de ahí llamado Grand Mayab, te dejo su página: https://www.hotelchichen.com

Me gustó, el hotel es muy bonito y lo mejor es que está cerca de todo. Un día fuimos a Chichen Itza, el otro a EK Balam, también está cerca de Valladolid y de Izamal, y de diversos cenotes.
También no dejes de visitar los conventos y haciendas y por supuesto no dejen de probar la rica comida yucateca

Nuevo user!
Mensajes: 32
Registrado: Jue 30 Ago, 2012

Re: Que lugares son recomendables para hacer turismo en Méxi

Nota Jue 31 Jul, 2014

Hola que buen post, me ha llamado la atención este foro ya que deseo viajar con mi familia a Cancún, me ha hablado muy bien de allá, sería una gran experiencia conocer, aprender nuevas costumbres y sobre todo descansaríamos un poco del trabajo, estudio,etc.
Saludos!!!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a México

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados