Registrarse

Qué sitios ver en Buenos Aires

Foro dedicado al turismo en Argentina. Comparte dudas, experiencias e información referida a Argentina

Aeropuertos de Argentina en Aeropuertos.NET - La guía de Aeropuertos

Estás viendo el tema: Qué sitios ver en Buenos Aires" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Qué sitios ver en Buenos Aires

Nota Vie 26 Nov, 2010

Los sitios turísticos que debes ver en tu visita a Buenos Aires.

* Abasto - El barrio tanguero por excelencia de la Ciudad de Buenos Aires. Concentra la mayor cantidad de teatros donde se realizan obras reconocidas y de teatro urbano o también conocido com "under", artesanos, galerías de arte, el pasaje Carlos Gardel y el shopping son algunas de las atracciones que ofrece el barrio.

* San Telmo - Existen expectáculos de Tango gratuitos por la calle. Por la noche conviene asistir a algún bar de Tango, "El Viejo Almacen" es una gran opción, por la versatilidad del show ademas de lo acogedor del sitio.

* La Boca - Conviene no alejarse de la zona turística que comprende Caminito y la zona del estadio de La Bombonera, donde juega el Club Atlético Boca Juniors. Fuera de esa zona puede ser peligroso, aparte de carecer de interés turístico. En la zona del caminito existen muchos restaurantes con espectáculos de Tango.

* Puerto Madero - Zona completamente renovada y segura, parecida con los docklands de Londres. Tiene bares, discotecas (llamadas "boliches" en Argentina) y más de 70 restaurantes.

* La Recoleta - Es una de las zonas mas antiguas y tradicionales de la ciudad, con muchos rincones que harán confundir al viajero desprevenido con París. Sede de los principales Museos y parques. En la esta nota puede encontrar más información sobre Recoleta.

* Palermo - Zona de tiendas y buenos restaurantes. Si busca Apartamento para alquiler en Palermo Buenos Aires y algunos datos utiles para los inquilinos, visite Alquiler de apartamento en Palermo, Buenos Aires

* Centro - Visita al Obelisco. Las visitas al teatro Colón, uno de los más grandes del mundo, está suspendidas por obras en el recinto

* Jardín Japonés - Este bello jardín zen fue donado a la ciudad por la colectividad japonesa; tiene un lago con peces koi y carpas, un bello puente de madera y está rodeado de vegetación.

* Boedo - Este barrio porteño es el Corazón del Tango Argentino. Un barrio con mucha oferta cultural, muy buenos restaurantes, bares y alternativas de hospedaje. En el sitio www.boedomas10.com.ar se puede encontrar información acerca de los puntos de interés y una guía con los mejores lugares de la zona.

* Nuñez Dentro de este barrio porteño se encuentra el estadio monumental sede del equipo de futbol River Plate. Es una zona con muchos clubes, tranquila y con presencia policial. Suele ser mas seguro mientras se transite por las avenidas

Revisa todos los sitios turísticos de Buenos Aires


ÍNDICE: Guía turística de Buenos Aires

-> Guía turística de Argentina

Basado en el trabajo de Ximena de Tezanos Pinto, Jorge Omar Vera, locke_bcn(@)hotmail.com, Rosales, Peter Fitzgerald, Cahuel Buenos Aires Boutique Hotel, Jose Mirel, Alberto, Guillermo Gesualdo, Mariano Rodriguez, Nahuel, hwk y Aquiles Carattino, Usuario(s) Texugo, Tatatabot, Episteme, Nano nano nano y Marilia2007 y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel. Muchas gracias a todos Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado