Registrarse

Qué ver en 3 días en Roma

Foro de Italia

Estás viendo el tema: Qué ver en 3 días en Roma" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Jaminne

Qué ver en 3 días en Roma

Nota Jue 09 Sep, 2010

Voy a estar tres días en Roma (vacaciones esperadas estas), díganme por favor qué sitios debo ver? qué debo hacer y no puedo perderme en Roma?

Todos los consejos son bienvenidos, gracias!

Violeta

Nota Vie 10 Sep, 2010

GUÍA PARA LAS VISITAS A ROMA EN 3 DÍAS

DÍA 1:

Cuanto antes llegues, mejor así te dará más tiempo para ver todo

monumentos históricos que no te pueden faltar en tu visita a Italia son el Coliseo, el Foro Romano, el Panteón, y el Circo Máximo

Uno de los puntos más históricos de Roma es el Coliseo (70-80 dC), el anfiteatro más grande jamás construido por el imperio romano refleja la belleza arquitectónica de la ingeniería romana

La más antigua y más importante estructura-El Foro Romano se encuentra entre el monte Palatino y el Capitolio de la ciudad de Roma.

El Panteón- una de las más antiguas estructuras en pie la estructura en Roma fue construido como un templo a todos los dioses de la antigua Roma.

Pasa la primera noche en un restaurante local y luego ve a la Escalinata Española para la vida nocturna

------------------
DÍA 2:

Pasa el día entero en la Ciudad del Vaticano.
Ve a la parte superior de la cúpula; ver las criptas, monumentos, pintura, y las estatuas en el camino. Incluso puedes decidir visitar los Museos Vaticanos: el billete cuesta unos 14 €. Vale la pena para ver si eres aficionado al arte. Lo único malo es que la cola para entrar puede ser muyy larga y que te tomará horas para poder entrar. Si estás interesado en visitar los museos, ve temprano por la mañana (alrededor de las siete o siete y media) para evitar las esperas largas.

Pasa la segunda noche en la Fontana de Trevi.
Disfruta de una cena en un café local

------------------
DÍA 3:

El tercer día es para ponerse al día.
Camina a los lugares históricos que te perdiste, y haz algunas compras ya que a Roma no viaja uno todos los días


Tener una cena especial antes de salir de la "Ciudad Eterna".

------------------
CONSEJOS

Verás las letras "SPQR" mucho cuando estés allí. SPQR significa "Senātus Populusque Rōmānus", o "El Senado y el Pueblo de Roma". Este fue uno de los sellos de Roma.

Un día entero es necesario para el Vaticano. Vístete de manera adecuada con el fin de tener la oportunidad de acceder a él. las piernas de los hombres deben ser completamente cubiertas (pantalones solamente). Las señoras pueden usar faldas hasta la rodilla o pantalones cortos. Tanto los hombres y las mujeres deben tener los hombros cubiertos. Los niños están excluidos de esta normativa.

Pasar de la cola de la mañana en los Museos del Vaticano por ir a la Basílica de San Pedro en la mañana, visitando el Vaticano después del almuerzo. No habrá ya tanta gente sobre la 1pm. La Capilla Sixtina está el interior de los Museos Vaticanos.

Compra entradas para el Coliseo en el Monte Palatino. Puedes evitar la cola en el Coliseo y las entradas son válidas para ambos.

Asegúrate de poder entrar al interior del Coliseo. Algunos de los guías sólo caminarán alrededor del exterior.

Refresca tus conocimientos sobre los fundamentos de la lengua italiana.

Aunque tengas que pagar por el Coliseo, los Museos del Vaticano y algunos otros lugares de interés, la mayoría de los monumentos de Roma son gratis. Estos incluyen el Panteón, la Escalinata Española, la Fontana de Trevi, Piazza Navona, Campo di Fiori, del Foro Romano, y la Basílica de San Pedro.

Si quieres ahorrar dinero y te sientes demasiado perezoso para caminar alrededor de la ciudad, utiliza el metro para moverte. Hay dos líneas, A y B, por el cual se puede llegar a casi todos los rincones de la ciudad. El precio del billete de 1 € por viaje.

------------------
ADVERTENCIAS

Ten cuidado con los carteristas, sobre todo en el metro y las paradas de metro alrededor de las áreas turísticas y monumentos. La mayoría de los viajeros utilizan un cinturón de dinero que llevan dentro de su pantalón.

Utiliza sólo los taxis oficiales.

Si deseas dar un paseo en uno de los coches tirados por caballos, asegúrate de que has acordado un precio antes de salir.

Nuevo user!
Mensajes: 3
Registrado: Lun 21 Mar, 2011

ROMA...

Nota Sab 09 Abr, 2011

Me parece muy buena la idea y los paseos que se sugieren; es una ciudad que me encantaria conocer.
Ahora tendria que buscar informacion sobre los alojamiento roma, pues con tan solo tres dias se corre el riesgo de tener costes altos.
No me perderia por nada la visita el Vaticano; por su historia y su estructura arquitectonica.



Volver a Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados