Registrarse

Qué ver en Brujas

Viajes a Europa. Información relacionada con países que no tengan su propia sección en el foro.

Estás viendo el tema: Qué ver en Brujas" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Qué ver en Brujas

Nota Lun 18 Oct, 2010

Sitios turísticos para ver en Brujas, Bélgica.

* Grote Markt, O bien la Plaza mayor, la cual envuelve espléndidas fachadas como las del Palacio Provincial, el monumento Atalaya (símbolo de la libertad y automonia de Brujas)

* Basílica de la Santa Sangre, En donde se guarda la reliquia de la Santa Sangre de Jesucristo.

* Catedral de San Salvador, Es la iglesia parroquial más antigua de Brujas

* Iglesia de Nuestra Señora, La cual tiene la torre de ladrillo más alta de Brujas.

* El Pueblo de Till Ulenspieghel (Tijl Uilenspiegel) - Till Ulenspieghel fue una personaje de literatura popular medieval europea. Pide (en la oficina de Turismo) el paseo en barca hasta Damme, un pueblo medieval a solo 15 kilómetros de viaje por barrios antiguos, conventos, y paisajes típicos con molinos de viento. En Damme, los más popular es explorarlo en bicicleta. Se alquilan barato. Excursión de un dia entero.

* El museo del chocolate Ideal si viajaís con los peques. Aquí os explicarán la curiosa historia del chocolate. Además, os darán para degustar dicho dulce. ¡Una visita deliciosa! (No os olvideís de visitar la tienda de regalos) Dirección: Wijnzakstraat 2.

* Le Beffroi, monumento turístico e histórico, ofrece un excelente estilo neo-gótico. Para subir es preciso pagar, pero una cantidad muy pequeña que merece la pena, ya que desde ahí podéis tener una vista panorámica sobre toda la pequeña ciudad de Brujas.

* El Museo La Dentelle, es uno de los centros culturales más importantes y bellos de Brujas. En él se pueden ver muestras del arte del bordado.


ÍNDICE: Guía turística de Brujas

Basado en el trabajo de Mario Pérez, Jose Mirel y Iulen, Usuario(s) Tatatabot y DorganBot y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0



Volver a Europa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado