Registrarse

Qué ver en Cuzco

Estás viendo el tema: Qué ver en Cuzco" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Qué ver en Cuzco

Nota Mié 24 Nov, 2010

* Plaza de Armas - es el centro de actividad de la ciudad de Cuzco, rodeada de restaurantes, cafés, etc. A un costado se ubica la Catedral, construida sobre las ruinas de un templo inca. Cuenta con gran cantidad de arte de la escuela cusqueña. Para entrar es necesario pagar una entrada, a excepción que haya una misa. Se recomienda comprar un "boleto turístico", que permite acceder a unos 10 museos y sitios arqueológicos. Cuesta 70 soles, hay descuento para estudiantes que cuenten con la tarjeta ISIC.

* Q'oricancha - antiguo templo inca del Sol. Ruinas restauradas.

* Muros - Gran parte de las casas de la ciudad se alzan sobre antiguas construcciones incas, utilizando los mismos muros de piedra.

* Compañia de Jesus

* Barrio de San Blas

* Museo de Arte Precolombiano Larco

* 4 ruinas - Tambomachay, PuKa Pukara, Q´enqo y Saqsayhuaman

* Valle Sagrado - Este valle constituyo durante la época incaica, un centro militar, religioso y agrícola estratégico. En el flanco de las montanas fueron construidas importantes fortalezas las cuales controlaban el acceso al valle y lo protegían de posibles invasiones. Entre las ruinas más importantes del valle se encuentran las de Pisac y Ollantaytambo.

* Machu Picchu
* Moray
* Salinas de Maras


ÍNDICE: Guía turística de Cuzco

-> Guía turística de Perú


Basado en el trabajo de Peter Fitzgerald, Jean-Jacques Decoster, Dario y Eduardo Ysla, Usuario(s) Texugo, Tatatabot, Thomasa y DorganBot y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel. Muchas gracias a todos Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma



Volver a Perú

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados