Registrarse

Qué ver en Düsseldorf

Estás viendo el tema: Qué ver en Düsseldorf" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Qué ver en Düsseldorf

Nota Dom 03 Oct, 2010

La officina de Turismo esta delante de la estacion central, en la calle "Immermannstraße 65b", tel: +49 211 17202 844

* El casco antiguo es legendario. Fue destruida casi completa en la Segunda Guerra Mundial y fue reconstruido según los planos originales - cada casa, excepto uno (véase iglesea Neander). Por la tarde el caso antiguo es un centro commerciale, por la noche es "la barra más larga del mundo". Hay a unos 260 locales, bares, cervecerías ancestrales y cafeterías.

* La calle de "Schneider Wibbel" - La calle del cortador Wibbel es muy pequeñio. Hay unos restaurantes espanioles y de latino america ahí. En la encrucijada con la calle Flingerstrasse hay un pequeño figura de cortador Wibble. Va de cerca, mira la figura en detalle. ¿Ha encontrado el ratón?

* Paseo por la orilla del Rin y Plaza del castillo

* Fuente de los acróbatas de la rueda (Radschlägerbrunnen) El acróbata de la rueda es un tradición muy añejo. Se dicen que despues la guerra de Worringen el conde de Berg ha dico a los chicos: "indica ellos alegrais de la vuelta feliz de ellos padres". Los chicos empezaron hacer acróbatas de la rueda. Hoy día hay una competición anual de acróbatas de la rueda.

* Iglesia St. Lambertus - El campanario tortuoso de iglesia St. Lambertus es un símbolo de Düsseldorf. Hay un rumor que han utilizar viguetas empapada para reconstrucción después de un incendio, pero lenguaje popular sabe mas beno. Hace muchos años una novia con traje blanco aparenta a ser virgen, pero no lo era. De vergüenza el tortuoso tornea. Además se dice si una virgen realmente se casa en esta iglesia, el tortuoso va a levantarse. Todavia es tortuoso. Facto es los ciudadanos de Düsseldorf quiere el campanario tortuoso. Despues el guerra mundial ellos reconstruiren el campanario retorcido.

* Iglesia Neander

* Monumento a la sublevación de la ciudad (Stadterhebungsmonument) El monumento de la ciudad en la Plaza del Castillo es una obra del escultor Bert Gerresheim. El club natal "Düsseldorfer Jongens" ha donado al aniversario 700 de ls sublevación. Es una aleluya historia de la ciudad de Düsseldorf. Cada uno de los 485 elementos tiene un significado específico. Vaya a verlo de cerca, tenga en cuenta los detalles. Remonta a 5 metros. La parte izquierda del monumento representa la batalla de 1288 de Worringen. Los ciudadanos de Düsseldorf han luchado junto con los ciudadanos de Colonia - hoy dia es difícil a imaginarse - y el Conde de Berg en contra del Arzobispo de Colonia, Siegfried von Westerburg. La batalla terminó con la derrota del arzobispo. Preste atención a los campesinos detrás de los jinetes apocalípticos, en sus armas figurar el año 1288. Típico de la obra Gerresheim es la representación del sufrimiento de los combatientes.

* Ayuntamiento y Monumento de Jan Wellem

Museos en Düsseldorf

* Museo Aquazoo y Löbbecke
* Museo Cinematográfico en Düsseldorf
* Museo Alemán de Cerámica
* Museo-Palacio de Arte en Düsseldorf
* Museo Europeo de Jardinería
* Museo K20/K21
* La ruina de la fuerte en Kaiserswerth (cerca del estadio de fútbol), pertenecío al rey Barba Roja (Barbarossa).
* La torre de televisión. La vista es impresionante desde la punta de la torre. Con buen clima se podra ver hasta Colonia en 30km.


ÍNDICE: Guía turística de Düsseldorf

Basado en el trabajo de Hans-Jürgen Wiese, Jose Mirel y a.torres, Usuario(s) Texugo, Tatatabot y Episteme y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Muchas gracias a todos



Volver a Alemania

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados