Registrarse

Qué ver en Mar del Plata

Foro dedicado al turismo en Argentina. Comparte dudas, experiencias e información referida a Argentina

Aeropuertos de Argentina en Aeropuertos.NET - La guía de Aeropuertos

Estás viendo el tema: Qué ver en Mar del Plata" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Qué ver en Mar del Plata

Nota Vie 26 Nov, 2010

* Playas y balnearios. Con 17 kilómetros de playas, Mar del Plata es un lugar ideal para broncearse en alguna de sus playas. Los balnearios consisten en zonas de playa privadas, donde el turista paga alrededor de $100 pesos por día y alquila una pequeña caseta de madera con hamacas.

* Puerto. Está situado entre la escollera norte y sur. La zona del puerto tiene un centro comercial y numerosos puestos de productos del mar. Asímismo, hay una colonia de leones marinos (misteriosamente la mayoría de ellos son machos) y alguno de ellos se puede observar en las zonas donde trabajan los pescadores preparando sus redes o descargando pescado. A pocos kilómetros, en la escollera Sur, es donde se concentra la mayor parte de los leones marinos. El olor es un tanto desagradable. Siguiendo las escollera Sur, se llega a un cementerio de barcos, donde se amontonan decenas de barcos oxidados y semi-hundidos. Al final de la escollera hay un restaurante y se tienen vistas panorámicas.

* Peatonal San Martin. Esta calle peatonal es un buen lugar para pasear. Está llena de pequeños y grandes comercios y tiendas en su gran mayoría de marcas populares y accesibles. Si nos desplazamos una cuadra hasta la calle rivadavia accederemos a algunas marcas mas exclusivas pudiendo caminar algunas cuadras hasta llegar al shopping Los Gallegos en donde encontraremos las marcas mas importantes de la ciudad.

* Calle Güemes. En esta calle se concentran tiendas de ropa (se pueden encontrar marcas como Reef o Quicksilver a muy buen precio) y otros comercios como joyerías o relojerías. También tiene buenos restaurantes.

* Plaza Colón.

* Gruta de Lourdes

* Casino Central


ÍNDICE: Guía turística de Mar del Plata

-> Guía turística de Argentina

Basado en el trabajo de Jose Mirel y hwk y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel. Muchas gracias a todos Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma



Volver a Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados