Registrarse

Qué ver en Miami

Foro de turismo en Estados Unidos

Estás viendo el tema: Qué ver en Miami" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Qué ver en Miami

Nota Jue 02 Dic, 2010

* Museo Vizcaya:

El Museo de Vizcaya esta en todas las listas de tours guiados de Miami. Es una excelente visita en camino hacia Key Biscayne y Coconut Grove.

Esta atracción de Miami es única entre las grandes mansiones del país. La casa que forma parte del museo Vizcaya en Miami se compara a un palacio Europeo por sus dimensiones y belleza. El museo Vizcaya en Miami fue edificado a principios del siglo 20 por millonarios que querían dejar un legado a próximas generaciones. Por la razón antes mencionada, comenzaron a construir una mansión en Miami duplicando el estilo de los grandes castillos europeos, inspirados en la arquitectura Italiana y Francesa.

* Distrito de Diseño:

El Distrito de Diseño de Miami está localizado en Biscayne Boulevard y la calle 40 en Miami Florida. El Distrito de Diseño de Miami está compuesto por 18 cuadras con más de 127 tiendas para explorar y comprar en Miami. Este histórico distrito tiene una rica arquitectura con edificios típicamente de un solo nivel estilo lofts. Las atracciones principales de esta zona son las compañías de diseño, las lujosas tiendas en Miami de muebles y la galerías de arte. Las mejores marcas como Fendi, Poltrona Frau y Kartel están presentes con tiendas exclusivas en este distrito.

* Jardín Botánico Tropical Fairchild:

El jardín botánico tropical Fairchild, uno de los jardines botánicos más hermosos del mundo, está dedicado a la conservación, la cultura y la educación, además del mantenimiento de la vida tropical. El Fairchild es un jardín botánico de 34 hectáreas (83 acres) ubicado en la ciudad de Coral Gables. La institución se creó en 1936. El jardín se denominó así en honor al Dr. David Fairchild (1869 - 1954), uno de los mayores exploradores de especies vegetales de todos los tiempos.

* La Pequeña Habana:

La pequeña Habana esta en la lista de todas las guías de Miami y es ciertamente una atracción de Miami que no debe faltar. Los visitantes y turistas de Miami impacientes en entender la diversidad cultural de la ciudad visitan La pequeña Habana, caminan por sus calles se mezclan con los locales y toman una bebida o una comida en un restaurante local, entre los cuales resalta el restaurante Versalles. La pequeña Habana se sitúa al oeste de la avenida Brickell, y fue fundada por los inmigrantes de Cubanos.

* Monasterio Español:

El Monasterio Español ubicado actualmente en la ciudad de Miami fue construido en España durante el siglo 12, el monasterio sirvió como hogar de los Monjes Cistercianos por casi 700 años. En 1925, William Randolph Hearst compró y desarmó el monasterio para traerlo a los Estados Unidos donde permaneció sin ser armado hasta el año 1964.

* Coral Castle:

El Castillo de Coral "Coral Castle" forma parte del registro nacional de sitios históricos con 60 años de historia. Desde 1923, Ed Leedskalnin tallo en las paredes de piedra inspirado en su amor perdido. Asimismo, este lugar emblemático de Miami comparte muchos secretos con las pirámides antiguas de Egipcio. Actualmente, existen tours en varios idiomas que permiten conocer esta maravillosa atracción de Miami.

* Miami Duck Tour:

La forma más excitante de conocer la ciudad de Miami! En 90 minutos turistas pueden mucho de la ciudad de Miami con este tour. Partiendo desde South Beach (1665 Washington Avenue - entre Lincoln Road y la calle 17th), ofrecen una excelente alternativa porque sus vehículos recorren tierra y mar. Ciertamente podrá ver lo mejor en tierra y disfrutar las mejores vistas desde el mar. Lo vehículos del Duck tour se transforma en barcos cuando tocan el océano.

* Miami Childrens Museum:

Fundado en 1983, el Miami Children's Museum (Miami Museo Para Los Niños) está situado en la isla de Watson en Miami Beachl, y se Abrió su edificio nuevo a el público en el 7 de Septiembre, 2003. Se anima a todos los visitantes de todas las edades que jueguen juntos, aprendan, se imaginen y creen. La facilidad de 56.500 pies-cuadrados incluye tienda de regalos, 12 galerías, salas de clase, centros de recurso para padres y profesores, auditorio con 200 asientos, y restaurante Subway.

* Museo de Arte Bass:

El Museo de Arte Bass (Bass Museum of Art) es una de las atracciones de Miami que mantiene a los turistas volviendo a la ciudad año tras año. El museo cuenta con un jardín que forma parte de su atractivo el cual generalmente incluye exhibiciones al aire libre. Recientemente la estructura del edificio fue rediseñada con el objetivo de duplicar el tamaño del museo, dicho proyecto se inició en 1998 y culminó en 2002. La colección de obras ha crecido con los años y actualmente cuenta con poco más de 3000 obras de arte.

* Museo de Arte Contemporáneo:

La meta del Museo de Arte Contemporáneo es hacer que el arte contemporáneo este al alcance de todo mundo explorando como el arte de hoy día se relaciona con nuestra cultura. Otro objetivo del museo es darle oportunidad al talento local. Desde su apertura el museo ha crecido significativamente y cuenta con más de 400 obras de arte.


ÍNDICE: Guía turística de Miami

-> Guía turística de Estados Unidos


Basado en el trabajo de Jose Mirel, Ariadna Castro y hwk y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel. Muchas gracias a todos Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma



Volver a Estados Unidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados