Registrarse

Recomendaciones para quienes viajan a Cuba!

Estás viendo el tema: Recomendaciones para quienes viajan a Cuba!" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Mié 18 Ene, 2012

Recomendaciones para quienes viajan a Cuba!

Nota Mié 18 Ene, 2012

Recomendaciones de Cuba
primero no dejes que en el aeropuerto te paren unas mujeres de guardapolvo blanco que te preguntan por tu estado de salud y demas por que si les das bola te llevan a uno de los gabvinetes y te cominzan a pedir plata luego armate de pasiencia por que tus maletas pueden tardar en salir mas de una hora y tene cuidado por que los agentes del aeropuerto las bajan de la cinta transportadora y las ponen en cualquier lugar con lo cual la cinta transportadora carece de toda efectividad y debes de ir buscando tu maleta por cualquier sitio.
mi maleta demoro mas de una hora en salir

luego cambia dinero en el mismo aeropuerto me dijeron que si llevas pesos mejicanos es mejor pero sinceramente yo no vi la diferencia con llevar dolares ya que si cambias por ejemplo 100 dolares te pagan 87 cubanos comvertibles te cobran un 10% de impuestos y lo mismo me paso con los pesos mejicanos
No cambies dinero en la calle te estafan seguro a mi no me paso nada pero me lo recomendaron.

si vas para la habana toma el bus turistico por 5 cubanos convetibles te hacen un buen recorrido por la habana vieja a mi me gusto mucho la ciudad.

Por las noches la gente se reune en la Rampa parece un lugar algo peligroso pero no lo es si van para Varadero las playas son un espectaculo muy lindas yo estuve en un hotel con playa un todo incluido muy bien ha!!!

una cosa si tu avion llega temprano olvidate los hoteles en su mayoria hacen elo check in a las 16:00 una locura

ahora preparate para ver creo los mejores cuerpos y las mejores caras de todo el caribe las mujeres son realmente unas diosas la que me saco guita en el aeropuerto tenia unos 50 años pero una cara y un cuerpo que no te puedo explicar valio la pena darle algo jejejeje

la famosa heladeria Copelia olvidate no te perdes nada dicen que hay 50 sabores a mi solo me ofrecieron 3 vainilla chocolate y menta el sabor nada y el precio caro 4 cubanos convertibles dos bochas de helado ha si vana tomar un taxi en el aeropuerto este les cobra 22 cubanos convertibles y los llevan a su hotel

ahora la gente es muy amable salvo un que otro que parece que no le gusta el turista y si te tomas un taxi los taxistas te van a decir todo lo que quieras saber a veces sin necesidad de que les preguntes a mi me paso casi siempre sin decir nada ya me ofecian todo ...los habanos solo compralos en la casa del habano en la calle es papel de diario yo no fumo ahora pero eso me dijeron si quieren bucear y son busos cerificados varadero es uno de los mejores lugares donde bucee solo que es algo caro.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a América

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados