Registrarse

Recreacionismo histórico en Belmonte.

Información turística en general

Estás viendo el tema: Recreacionismo histórico en Belmonte." de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Dom 06 May, 2012

Recreacionismo histórico en Belmonte.

Nota Dom 06 May, 2012

Para todos los interesados en hacer turismo de calidad, y más en estas épocas en las que la cosa está más bien parada en todo el país, me gustaría recomendarles uno de los sitios más bonitos que he visitado en toda España: el castillo de Belmonte.
Está en el pueblo de Belmonte, en Cuenca, y es un acogedor lugar que además de tener una comida espectacular (como toda la castellano-manchega) sus habitantes son increiblemente amables.
El castillo es una fortaleza del siglo XV que sobrevivió a duras penas a catástrofes de todo tipo, desde guerras a incendios, y allí se han grabado películas como El Cid con Charlton Heston y Sofia Loren.
Ahora se ha reconstruido y es un monumento que ofrece una experiencia espectacular para todo el que lo visite, pero no contentos con ello, desde el año pasado han organizado unas jornadas de recreacionismo histórico en las que el castillo viaja en el tiempo a una época determinada, y se vive una auténtica aventura en vivo y en directo.
Yo lo visité y lo viví el año pasado y éste año estaré ahí de nuevo para sentirme en una película clásica de las que ya no se hacen.



Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados