Registrarse

RENTALCAR CON GOLDCAR MENORCA UNA ESTAFA

Información turística en general

Estás viendo el tema: RENTALCAR CON GOLDCAR MENORCA UNA ESTAFA" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Dom 03 Nov, 2013

RENTALCAR CON GOLDCAR MENORCA UNA ESTAFA

Nota Dom 03 Nov, 2013

Contraté este pasado verano en la pagina del RENTALCAR un vehículo de alquiler. QUE ERROR¡¡ cuando llegamos a Menorca lo gestionaba Goldcar. te llevan a varios kilómetros a las afueras del aeropuerto, a un polígono industrial en el que te ves perdido. Te cobran un deposito 80 euros para un vehiculo pequeño lo consumas o no, te bloquean 650 euros en la tarjeta, etc, etc... terrible nuestro comienzo de vacaciones. Por favor antes de alquilar un vehiculo en estos dos mirar en los foros las quejas, que no nos tomen el pelo como a mi y que competencia les meta un buen castigo por el abuso de esta gente. No me daban la hoja de reclamaciones oficial del gobierno balear, me dieron una de ellos que no vale para nada y me decían que esa era la oficial. Sabeis que eso tiene una penalización económica para ellos y abusan de que no conocemos la ley? que alquien haga algo ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mirar los foros por favor para que no os engañen¡¡¡¡¡

Nuevo user!
Mensajes: 2
Registrado: Lun 05 May, 2014

Re: RENTALCAR CON GOLDCAR MENORCA UNA ESTAFA

Nota Lun 05 May, 2014

Suelo ir a Menorca dos veces por año y desde hace tiempo alquilo siempre en nuracar.es. Tuve ya problemas con otras compañías y la diferencia incluso con el trato (ya no sólo precios y lo que acabas pagando!) es enorme. Recomendada 100%.

Por otra parte, al alquilar por internet, conviene comprobar opiniones de usuarios y demás, os evitaréis más de un disgusto!

Saludos!

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Jue 06 Feb, 2014
Ubicación: Barcelona

Re: RENTALCAR CON GOLDCAR MENORCA UNA ESTAFA

Nota Jue 29 May, 2014

Creo que el bloqueo del dinero en la tarjeta lo hacen todas las compañías y es algo lógico como una "fianza". El extra que pagaste si que tendrias que mirar porqué, muchas veces es por poner un segundo conductor, o porqué el conductor principal no es el mismo que realizó la reserva por internet, que también puede pasar.

No digo que no puedas tener razón pero muchas veces nos parece que nos estafan cuando la realidad es que no nos leemos las condiciones antes de contratar y después no sabemos porqué pagamos y nos da la sensación de que nos engañan.

Por lo demás elviaje que tal fué? hay fotos? :P



Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados