Registrarse

Samaná sin lugar a dudas un paraiso!

Estás viendo el tema: Samaná sin lugar a dudas un paraiso!" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Samaná sin lugar a dudas un paraiso!

Nota Lun 09 Jul, 2012

Opinión sobre Samaná, República Dominicana

Está vez la opinión que pueda dar es acerca de un auténtico paraíso y un lugar para el descanso queda en sí en la península de Samaná se adentra al noreste del país Atlántico rodeada de las más bellas playas de fina arena y siendo uno de los lugares para observar las ballenas en el mar. Solo integrarse en la vida social de este país es una maravilla.

Después de una larga travesía en avión nos dirigimos al Hotel "Gran Bahía Principe Samaná". Les aconsejo que no se dejen engañar por los tour-operadores porque te pueden hacer creer mil cosas, pero ten en cuenta que las decisiones de tú excursión solo son tuyas ya que peudes negociar con los nativos y por mucho menos. La gente de Samaná te permitirá conocer cualquier destino de la zona. Nosotros conocimos a Joselito un muchacho simpático, un motoconcho se puede decir que es una especie de moto-táxi, que trabaja en la puerta del hotel. Puedo decir que es una persona de confianza y por lo cuál se puede recomendar, ya que te pueden organizar cualquier viaje, como al parque de los Haitises, salto del limón y cñlaro está la visita a las ballenas en el mar que es de enero a marzo.

Conocimos a un buen taxista con el nombre "Ortega", otra persona de confianza que también trabaja a la puerta del hotel, su teléfono es 8094997400. Para darles una buena recomendación tengan en cuenta que es mejor hacer una buena excursión de 5 Ó más personas, porque a más cantidad más barato.

En Samaná se encuentra uno de los principales parques nacionales del país:
Parque Nacional de los Haitises y claro uno de los lugares para obeservar a las ballenas jorobadas del Atlántico, ya que en estas aguas se aparean y dan a luz a sus ballenatos, en sí es un paraiso para no olvidar.

Mensaje original:
Por mario - Publicado Jue Abr 16, 2009 6:08 pm



Volver a Caribe

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Buhvostovriz y 1 invitado