Registrarse

San Pedro de Atacama - Chile

Estás viendo el tema: San Pedro de Atacama - Chile" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nicolás Hau E.

San Pedro de Atacama - Chile

Nota Lun 19 Abr, 2010

En San Pedro hay muchos lugares donde ir, el Valle de la Luna, Los Géiser del Tatío, el Pucará de Quitor o el Salar de Atacama.. Satisfacción Garantizada!.."

Desde Calama puedes tomar un bus que en una hora te deja en San Pedro, el cual es un pueblito muy pintoresco con calles estrechas y sus casas de adobe. Hay muchos camping y hostales donde alojarse. Nosotros elegimos el camping "Kunza" a la entrada del pueblo donde por aprox. 4 dólares pones tu carpa, hay muchos árboles y es muy agradable. En San Pedro hay muchos lugares donde ir, algunos solo puedes ir en tour como a los Géiser del Tatío, donde salen chorros de agua desde la tierra. A otras partes puedes ir caminando o en bicicleta como a la fortaleza de la cultura Atacameña llamada Pucará de Quitor o al Valle de la Luna, un imponente paisaje que solo se ve en sueños..

El Pucará de Quitor es fuerte que construyó la población atacameña hace algunos siglos, para protegerse de ataques extranjeros...

También se puede ir caminando al Valle de la muerte o ir a bañarse al Pozo 3. Un paseo que Hicimos fue a Toconao, tomamos la micro que lleva a la gente que vive allá (U$1) y caminamos hacia la quebrada de Jerez, donde nos bañamos en el río y pusimos nuestra carpa. Al otro día nos acercamos a un puesto artesanal y una camioneta nos llevo a conocer la "Laguna de los flamencos" en medio del Salar de Atacama. De vuelta en San Pedro te recomiendo recorrer el museo del Padre Lepaige donde se cuenta toda la cultura del pueblo Atacameño que habitaba el lugar. Por la noche fuimos a tomar una(s) cerveza a la "Estaka" y después nos fuimos a bailar música andina al "Tambo". Creo que me faltaron días y noches para disfrutar todo el encanto de este pueblo, para visitar más lugares, para ver más estrellas...

Nicolás Hau E.

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Vie 20 May, 2022

Re: San Pedro de Atacama - Chile

Nota Vie 20 May, 2022

A otras partes puedes ir caminando o en bicicleta como a la fortaleza de la cultura Atacameña llamada Pucará de Quitor o al Valle de la Luna, un imponente paisaje que solo se ve en sueños.
wordle unlimited puzzle

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Vie 20 May, 2022

Re: San Pedro de Atacama - Chile

Nota Vie 20 May, 2022

The information you shared was very helpful even now I still see the lasting value of this article. Currently I am developing cookie clicker online game browser. I hope it will be more useful to you.

Nuevo user!
Mensajes: 18
Registrado: Vie 08 Abr, 2022

Re: San Pedro de Atacama - Chile

Nota Sab 25 Feb, 2023

I'm so glad you enjoy!! This one sure got to me!!
cut mover

Nuevo user!
Mensajes: 123
Registrado: Mié 02 Nov, 2022

Re: San Pedro de Atacama - Chile

Nota Lun 03 Abr, 2023

There are many genres you have played but you may have missed a game that is worth trying, let's experience it now! stumble guys 2

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Vie 11 Ago, 2023

Re: San Pedro de Atacama - Chile

Nota Mar 22 Ago, 2023

There is a wide range of possibilities, from remaining domestically to flying halfway across the world. Here are 10 of our favorite beach holiday options for mom and daughter, from slope the clear seas of the Caribbean to the expansive Hamptons.

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Mié 04 Oct, 2023

Re: San Pedro de Atacama - Chile

Nota Mié 04 Oct, 2023

I have an idea. When you have enough cakes, items will be available for you to choose from cookie clicker 2.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Chile

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados