Registrarse

Seguridad en Buenos Aires

Foro dedicado al turismo en Argentina. Comparte dudas, experiencias e información referida a Argentina

Aeropuertos de Argentina en Aeropuertos.NET - La guía de Aeropuertos

Estás viendo el tema: Seguridad en Buenos Aires" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Seguridad en Buenos Aires

Nota Vie 26 Nov, 2010

Sea cuidadoso, ya que como ocurre en las grandes ciudades del mundo, aquí también existe delincuencia, no sólo de noche, sobre todo en el centro histórico de la ciudad de Buenos Aires. Cuide sus relojes, carteras, bolsos, mochilas y demás, ya que hay muchos oportunistas esperando el arrebato. Las recomendaciones son las mismas que usted aplicaría en su propia ciudad y son más de sentido común: no muestre en la vía pública dinero, joyas ni aparatos tecnológicos. Evite entrar a las villas de emergencia.

Es común, en las calles más desiertas de los puntos turisticos, que alguien arroje cremas de mal olor que ensucie su ropa, para después ofrecerle ayuda para limpiarlas. Entonces podrían intentar robar. Grite ¡Alto, POLICÍA! y corra. pero mejor aún, no se arriesgue y cuídese de lugares solitarios.

Existe un teléfono gratuito de atención al turista (0800 999 283887) al que se puede llamar desde cualquier teléfono público para denunciar robos, delitos, abusos comerciales, o simplemente para solicitar información turística. Para llamar a la policía basta con marcar el 911 en cualquier parte de la ciudad.


ÍNDICE: Guía turística de Buenos Aires

-> Guía turística de Argentina

Basado en el trabajo de Ximena de Tezanos Pinto, Jorge Omar Vera, locke_bcn(@)hotmail.com, Rosales, Peter Fitzgerald, Cahuel Buenos Aires Boutique Hotel, Jose Mirel, Alberto, Guillermo Gesualdo, Mariano Rodriguez, Nahuel, hwk y Aquiles Carattino, Usuario(s) Texugo, Tatatabot, Episteme, Nano nano nano y Marilia2007 y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel. Muchas gracias a todos Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma



Volver a Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados