Registrarse

Sigue el problema de las nubes de ceniza en Europa???

Viajes a Europa. Información relacionada con países que no tengan su propia sección en el foro.

Estás viendo el tema: Sigue el problema de las nubes de ceniza en Europa???" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Graciela

Sigue el problema de las nubes de ceniza en Europa???

Nota Vie 14 May, 2010

Quiero hacer un tour por Europa, pero no se si sea demasiado seguro por el problema de las nubes de ceniza, mi pregunta es si ya puedo viajar??

Federico

Nota Vie 14 May, 2010

Creo que sólo el 2% de los vuelos han sido cancelados, el resto no tiene problemas. Todos los aeropuertos de europa estaban abriendo hasta ayer, todavía existe la preocupación de que el viento mueva las cenizas a Portugal y después a España.

polay

Nota Vie 14 May, 2010

Hay que agradecer que todavía no ha sucedido.

Jorge

Nota Vie 14 May, 2010

Te recomiendo comprar tus bolestos en la misma agencia de viajes, que es mejor que comprarlos por internet... viste lo que paso con los que compraron sus pasajes por internet... sufrieron varados poor 5 días, y andie los ayudadba

inspector

Nota Vie 14 May, 2010

Todas las agencias de viaje cuentan con seguros de viaje, por si pasa algo como la nube de ceniza, te puyeden pagar hasta hoteles, rembolsan el viaje... averigua!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Europa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados